DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


domingo, 26 de febrero de 2012

Horóscopo semanal:del 27 de febrero al 4 de marzo



ARIES: En todos los aspectos se podría decir que tu vida funciona como tu deseas, sin embargo se producirá un gran cambio, que lejos de producirte intranquilidad, te dará seguridad en ti mismo.

TAURO: grandes proyectos llenos de ilusión, sin embargo debes ser consciente de que debes adaptarte a una serie de normas que rigen en todo proyecto laboral de tu empresa. A partir de aquí, tienes entera libertad.

GEMINIS: La rueda del destinote lleva hacia la prosperidad, pero no debes olvidar el equilibrio que reina en todas las cosas y que el éxito no te nuble y traspases la línea de la cordura y la inteligencia. No lo necesitas.

CANCER: No es momento ni para actuar ni para tomar decisiones. Es el momento de realizar una visión global de la situación en la que te encuentras y a partir de ahí, buscar las nuevas oportunidades, que desde luego las hay.

LEO: problemas relacionados con la pareja te están trayendo complicaciones, sin embargo en tus manos esta la solución si pones un poco de empeño y esfuerzo, y la verdad es que merece la pena que lo realices.

VIRGO: realmente no estás pasando por tu mejor momento, quizás sea el momento de pasar pagina y darte una nueva oportunidad. No va ha ser fácil e incluso se podría decir que será duro, pero es lo que hay en estos momentos.

LIBRA: procesionalmente sigues con tu lucha y esfuerzo para salir adelante y los resultados están ahí, a la vista. Estas asentado unas buenas bases profesionales que en un futuro te darán buenos resultados.

ESCORPIO: Estas acostumbrado a obrar por tu cuenta, sin dar ni recibir explicaciones de ningún tipo, pero ya va siendo hora de que empieces a integrar en tu vida a personas que te quieren y desean estar contigo.

SAGITARIO: Aunque sientas cierto aburrimiento por tu rutina, mira las cosas con optimismo, pues estas en una etapa de transición muy importante en tu vida, asi que no luches contra corriente y déjate llevar.

CAPRICORNIO: En el terreno personal grandes cambios llegaran a tu vida, cambios favorables que harán de ti una persona más sabia y madura. Cree y confía más en ti, pues tienes un mundo por descubrir.

ACUARIO: Económicamente no estas en tu mejor momento, sin embargo por el momento no trates de buscar ingresos de manera milagrosa, pues lo único que conseguirás será un fracaso. Todo mejorara.

PISCIS: Por fin tendrás la oportunidad que tanto buscabas y que realmente te mereces, ahora todo depende de ti, solo tienes que tomarla y sacarle en máximo  partido tu seras el único responsable de su resultado.

domingo, 19 de febrero de 2012

Horóscopo Semanal: del 20 al 26 de febrero



ARIES: Ha llegado el momento de que aprendas que hay momentos en la vida que es necesario actuar con madurez e inteligencia, en el que no cabe la duda y que mas que nunca debemos confiar en nosotros mismos.

TAURO: Tienes una nueva oportunidad para solucionar tus problemas personales. Escucha tu corazón y veras que realmente te esta diciendo cuanto amas a tu pareja. No desoigas sus consejos.

GEMINIS: Si realmente quieres hacer algo especial, lo primero que debes hacer es mostrar tus verdaderos sentimientos y obrar en consecuencia con ellos. Solo así encontraras lo que estas buscando.

CANCER: Es buenos que confíes en las personas de tu entorno, sin embargo no estaría de mas que no fueras tan confiado y te ocuparas mas de tus asuntos, en especial de los personales y familiares.

LEO: Si sientes que hay algo en ti que no te gusta debes tratar de cambiarlo, sin embargo este cambio debe ser sutil y paulatino, para que tengas conciencia de lo que exactamente deseas y debes hacer.

VIRGO: Profesionalmente te encuentras en estos momentos muy motivado para seguir adelante con tus proyectos. Es difícil la situación existente, pero tu empeño y esfuerzo te dará sus buenos resultados.

LIBRA: Si deseas encontrar respuestas que desde hace tiempo estas buscando, no debes seguir por el camino que llevas. Busca mas cerca de ti, incluso se podría decir que dentro de ti mismo encontraras las respuestas.

ESCORPIO: Quizás el stress o algún problema son los causantes de tus repentinos cambios de humor e inestabilidad, que esta perjudicadote en todos los aspectos de tu vida, pero en especial en el laboral.

SAGITARIO: Un cambio bastante importante en tu vida hace que te sientas desplazada de tu círculo habitual. Quizá sea el momento de renovar y buscar nuevas personas que tengan más en común contigo.

CAPRICORNIO: Sientes que estas perdiendo el tiempo y no consigues lo que estas buscando, sin embargo debes tomarte las cosas con mas calma y planificar un poco mas tu vida para saber lo que estas buscando.

ACUARIO: En estos momentos todos aquellos proyectos que tenias en mente debes empezar a proyectarlos, pues tu buena racha puede conseguir consolidar aquello que te propongas.

PISCIS: Aunque tu salud es excelentes debes cuidarte un poco mas y cuando te sientas cansado tratar de no forzarte mas. Piensa que todo si se esfuerza en exceso termina por estropearse o romperse.

sábado, 18 de febrero de 2012







"En una ocasión un hombre vino a Buda y le escupió la cara, sus discípulos, por supuesto, estaban enfurecidos.
Ananda el discípulo más cercano, dirigiéndose a Buda dijo: ¡Esto pasa de la raya! 
Y estaba rojo de irá y prosiguió: ¡Dame permiso, para que le enseñe a éste hombre lo que acaba de hacer! Buda se limpió la cara y dijo al hombre: 
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Has creado, una situación, un contexto, en el que he podido comprobar sí todavía puede invadirme la irá o no, y no puede, y te estoy tremendamente agradecido; y también has creado un contexto para mis discípulos, principalmente para Ananda mi discípulo más cercano.
Esto le permite ver que todavía puede invadirle la irá ¡Muchas gracias! ¡Te estamos muy agradecidos! Y siempre estás invitado a venir. Por favor, siempre que sientas el imperioso deseo de escupirle a alguien puedes venir con nosotros. Fue una conmoción tal para aquel hombre... No podía dar crédito a sus oídos, no podía creer lo que estaba sucediendo, había venido a provocar la ira de Buda, y había fracasado.
Aquella noche no pudo dormir, estuvo dando vueltas en la cama, los pensamientos le perseguían continuamente: El escupir a Buda una de las cosas más insultantes y el que él permaneciese tan sereno tan en calma como lo había estado antes, como sí no hubiese pasado nada... El que Buda se limpiase la cara y dijera: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, cuando sientas ganas de escupir a alguien, por favor ven a nosotros, se acordaba una y otra vez...
Cuando Buda le dio las gracias, no fue una formalidad le estaba verdaderamente agradecido, todo su ser, le decía que estaba agradecido, Buda desprendía una atmósfera de agradecimiento.
A la mañana siguiente muy temprano, volvió precipitado, se postró a los pies de Buda y dijo: Por favor perdóname no he podido dormir en toda la noche. Buda respondió, no tiene la menor importancia no pidas perdón por algo que ya no tiene existencia. ¡Ha pasado tanta agua por el río Ganges! Mira ¡Discurre tanta agua a cada momento! Han pasado 24 horas, por qué cargas con algo que ya no existe, ¡no pienses más en ello¡
Y además, yo no te puedo perdonar, porque en primer lugar nunca llegué a enojarme contigo, si me hubiera enojado te podría perdonar, guarda la experiencia y aprende profundamente de estos hechos y del agradecimiento."



Sé agradecido con todos, AGRADECE, AGRADECE, AGRADECE con aquellos que te han ayudado, con aquellos que te han puesto obstáculos, ellos son verdaderos maestros, todo lo que te disgusta refleja, tu EGO... 
Sé agradecido con todos, porque todos juntos están creando el contexto en el que nacen los Budas, en el que tú puedes convertirte en Buda.
El mundo está contribuyendo a crear la situación para que tú te transformes: tus amigos, tus enemigos, la buena y la mala gente, las circunstancias favorables o desfavorables ... 
Todo este Tao (camino o enseñanza) está creando el contexto en el que puedes iluminarte y convertirte en un BUDA. 
Sé agradecido con todo...


domingo, 12 de febrero de 2012

Horóscopo semanal¨: del 13 al 19 de febrero




ARIES: Profesionalmente las cosas te funcionan bien , por lo que las luchas de poder se están incrementando día a día, lo mas sensato para ti seria tratar de buscar un mediador que pacifique la situación.

TAURO: Alguien de tu entorno no es tan amigo como aparenta, es mas siente una profunda aversión por lo que tratara por todos los medios crearte conflictos. Procura descubrir cuanto antes de quien se tarta.

GEMINIS: No es buen momento para relacionarte sentimentalmente, hasta que no soluciones tus problemas personales, pues podría dañar tu nueva reilación y quizás esto te dolería bastante.

CANCER: El amor, el romance y la pasión forma parte de tu vida, esto hace que la fuerza que te acompaña te haga capaz de todo en estos momentos. Aprovéchala para asentar las bases de tu nueva vida.

LEO: La prosperidad y la abundancia han llamado a tu puerta y tú recoges los beneficios de tu trabajo. Sin embargo, si miras atrás veras que algo de ello se ha conseguido a costa del esfuerzo de los demás.

VIRGO: Comienzas por fin a ver la salida a la situación problemática que estabas viviendo, las cosas empiezan a mejorar y la suerte esta de nuevo contigo. Solo tienes que seguir el camino que el destino te marca.

LIBRA: Hace tiempo que habías cerrado tu corazón al amor, sin embargo alguien allegado a ti a logrado bajar tus defensas y poco a poco se va infiltrando en tus sentimientos. Deja que el amor llegue de nuevo.

ESCORPIO: Tu bondad y buen corazón te impiden en numerosas ocasiones hacer valer tus derechos, sin embargo debes empezar a ser tu misma  y hablar por ti misma. Con el tiempo agradecerás este consejo.

SAGITARIO: Estas muy ocupado y al mismo tiempo quieres controlarlo todo, por lo que no puedes cumplir con todo lo que tienes pendiente. Así que debes buscar la solución mas adecuada.

CAPRICORNIO: Debes ser realmente como eres, mostrarte sin ningún tipo de mascaras y hacer lo que realmente sientes, no lo que los demás deseas o esperan de ti. Ve realizando este cambio paulatinamente.

ACUARIO: Debes tener calma y sobre todo un poco de paciencia, quizás la situación sea problemática pero todo tiene solución si crees firmemente en ello y luchas por conseguirlo.

PISCIS: Conocerás a una persona maravillosa que no solo iluminara tu vida si no que hará que veas el mundo desde otra perspectiva. El amor lo puede cambiar todo y todo es lo que a ti te cambiara.

domingo, 5 de febrero de 2012

Horóscopos semanales: del 6 al 12 de febrero




ARIES: Si tienes algún problema que solucionar mas vale que lo hagas ahora, pues mas adelante es posible que la situación se complique. Debes enfrentarte a la situación sea cual sea.

TAURO: Profesionalmente tu carrera va hacia delante y se podría decir que estas consiguiendo las metas propuestas. Sin embargo debes evitar que absorba tu vida haciéndote su esclavo.

GEMINIS: Tu relación sentimental es realmente satisfactoria en todos los aspectos, aunque no estaría de más que introdujeras algunos pequeños cambios que puedan proporcionar más chispa.

CANCER: Debes de tratar por todos los medios realizar pactos, asociaciones, colaboraciones… lo que creas mas conveniente, pues profesionalmente se avecinan problemas serios que podrás mitigar si cuentas con ayuda.

LEO. La vida te ha dado la oportunidad de comenzar de nuevo, de dejar atrás el pasado, pero en tus manos esta que tengas la fortaleza para enfrentarte a esta nueva etapa de tu vida desconocida para ti.

VIRGO: Tienes el éxito asegurado, pero debes ser flexible y actuar como corresponda en cada situación, la misma formula no siempre es la mas acertada ni te asegura el éxito en otro campo.

LIBRA: Tu situación es estable, pero a pesar de ello debes iniciar nuevos proyectos o actividades, ya que si te instalas en la monotonía todo aquello que posees podrías darte cuenta de que en un futuro es humo.

ESCORPIO: Si no avanzas hacia delante en tu relación de pareja es posible que te encontrarías en un futuro no muy lejano que podrías perder a esa persona que tu sabes que realmente quieres.

SAGITARIO: A veces la vida no nos proporciona la justicia que creemos que merecemos, es cuando debemos enfrentarnos a ello y tomar decisiones importantes, pero siempre deben ser llenas de esperanza y optimismo.

CAPRICORNIO: Es el momento de buscar en nosotros mismos el camino que debemos tomar, quizás sea lento e incluso sacrificado, pero no dudes de que el resultado será realmente conmemorable.

ACUARIO: Has tomado las riendas de tu trabajo ya hora planificas según tu criterio. Es una gran responsabilidad, pues muchos dependen de las decisiones que puedas tomar, así que obra con prudencia e inteligencia.

PISCIS: Debes cuidarte un poco mas, no porque estés enfermo, si no precisamente para evitar que caigas enfermo. La alimentación y el ejercicio no son prioridades para ti, sin embargo debes hacer modificaciones para que así sea.

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO