DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


lunes, 28 de noviembre de 2011

Sonidos para armonizar los Chakras


1º CHAKRA
MULADHARA




2º CHAKRA
SWADHISTANA




3º CHAKRA
MANIPURA




4º CHAKRA
ANAHATA




5º CHAKRA
VISHUDA




6º CHAKRA
AJNA




7º CHAKRA
SAHASRARA


domingo, 27 de noviembre de 2011

Horoscopos semanales:del 28 de noviembre al 4 de diciembre



ARIES: De las situaciones vividas hasta ahora, solo quédate con lo mejor y que lo mas complicado y difícil de vivir te sirva para fortalecerte y madurar. Estas son las mejores experiencias que la vida te puede dar.


TAURO: Profesionalmente sigues hacia delante, sin embargo la tensión que acumulas en estos momentos puede hacer que tu trabajo se altere debido a tu inestabilidad. Tranquilidad es el mejor consejo que puedes tener.

GEMINIS: las relaciones familiares pueden empezarte a crear problemas si mantienes tu actitud severa e inamovible, todos los miembros de la familia tiene derecho a mostrar sus opiniones y que se les escuche.

CANCER: No es momento de estar solo después de los malos momentos pasados. La vida continúa y tienes en tu entorno personas que te quieren y te ayudaran a seguir tu camino. Apóyate en ellos.

LEO: Los malos momentos son siempre difíciles de superar, sin embargo ahí están y lo mejor que podemos hacer es adaptarnos a las circunstancias. Reorganiza tu vida ante esta nueva etapa.

VIRGO: No puedes ir constantemente mostrando tu disgusto y tu mal humor. Tu actitud agresiva te esta aislando profesionalmente y eso no es bueno ni para ti ni para tu futuro profesional.

LIBRA: Todas las acciones tienen sus consecuencias a la larga o a la corta, así que no te extrañes que ciertas personas reaccionen de esta manera. Solo depende de ti que las cosas vuelvan a ser como antes.

ESCORPIO: Es buen momento para modificar determinadas cosas y aspectos domésticos que te podrán ayudar en un futuro a mantener la estabilidad y armonía en tu hogar y entorno.

SAGITARIO: Profesionalmente debes prepararte para una derrota, pues tus proyectos eran excesivamente ambiciosos e irreales en estos momentos. Esto no significa que no sean validos en un futuro ni debes decepcionarte.

CAPRICORNIO: El éxito puede llevarte a cometer errores y equivocarte si no te marcas unas pautas y un camino a seguir. Y sobre todo que en este camino te acompañen personas de tu entera confianza.

ACUARIO: El hecho de que te preocupes excesivamente no significa que lo tengas todo bajo control ni que lo resuelvas. Debes dejar que las cosas y las situaciones fluyan libremente y mantente como simple observadora.

PISCIS: Debes apostar firmemente por el amor. Dentro del amor, tiene cabida todo tipo de sentimientos, incluido el perdón. Así que ya es hora de que perdones y te perdones a ti mismo y sigas adelante con tu vida.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Horoscopos semanales: del 21 al 27 de noviembre



ARIES: Debes ser consciente de que es lo que realmente quiere, para poder focalizar tus esfuerzos hacia algo concreto, pues ahora estas constantemente cambiado de prioridades y esto te merma posibilidades.


TAURO: Debes tener más confianza en ti mismo, pues tus proyectos y gestiones profesionales son intachables. Y debes saber que errar es de humanos, así pues no seas tan exigente contigo mismo.

GEMINIS: Si tienes algún problemas concreto, tienes en tu entorno personas que te pueden ayudar, especialmente alguien con quien compartes desde hace mucho tiempo tus preocupaciones.

CANCER: Tomate las cosas con calma y si tienes que tomar algún tipo de decisión importante es mejor que lo aplaces por el momento si puedes. Si no es así medítalo intensamente antes de tomar la decisión.

LEO: Tus emociones están descontroladas y esto puede hacer que tus sentimientos se magnifiquen en ambos sentidos, pudiendo perder perspectivas de la realidad. Tomate un descanso en todos los aspectos.

VIRGO: Ciertos problemas en el trabajo ha enrarecido el ambiente laboral creando problemas que en realidad no van más allá. Seria conveniente para todos tratar de llegar a un entendimiento y distensión del ambiente.

LIBRA: Demuestra a tu pareja, no solo con tus palabras si no también con acciones que realmente la quieres. El amor se debe no solo demostrar si no hacer que constantemente la persona amada se sienta querida.

ESCORPIO: Vigila muy de cerca los gastos que tienes, pues un pequeño descuido podría desequilibrar tu ajustado presupuesto. Debes priorizar los gastos hasta que lleguen épocas mejores.

SAGITARIO: En el terreno personal y familiar todo marcha sobre ruedas, pues has sabido compaginar tu pareja con la familia, la familia con el trabajo y el trabajo con los compañeros y amigos.

CAPRICORNIO: Se presentara la oportunidad de contactar con alguien que puede dar un empujón muy beneficioso a tus expectativas profesionales. Así pues aprovecha esta ocasión y déjate fluir.

ACUARIO: Necesitas organizar mejor tu tiempo, algo caótico últimamente y que te hace ir a la deriva desaprovechando no solo oportunidades si no también todo el potencial del que dispones.

PISCIS: No debes de dar importancia a los rumores y malos entendidos que últimamente circulan en tu ambiente de trabajo. Lo importante es que a ti no te afectan y por lo tanto no te salpican.

sábado, 19 de noviembre de 2011

OM


Om es uno de los mantras más sagrados
de las religiones dhármicas
como el hinduismo y el budismo.


Simboliza el divino Brahman y el universo entero.

 

lunes, 14 de noviembre de 2011

Horoscopos semanales: del 14 al 20 de noviembre



ARIES: Tu pareja en estos momentos te reclama atención, y no es porque tu creas que necesita mas atención, simplemente es porque últimamente no le prestas la atención que le corresponde y se merece.


TAURO: Si realmente estas interesado por una persona, debes mostrar tus sentimientos o bien darlos a entender, pues si no corres el riego certero de que esa persona no se acerque a ti.

GEMINIS: Eres una persona responsable de tus actos, sin embargo excesivamente comprometida tu trabajo. No es que sea un problema pero si podría a la larga empezar a pesarte como una losa si no te dosificas.

CANCER: Deberías cuidar un poco más tu salud, pues tus defensas están algo bajos y tienes más facilidad para enfermarte. Un poco de ejercicio y una alimentación mas adecuada tampoco te iría nada mal.

LEO: Los malos momentos pasados pueden pasarte factura, sin embargo si logras encarar el futuro con optimismo y poco a poco vas retomando tu vida, veras que es mucho más fácil. Tienes a tu alrededor personas que te ayudaran.

VIRGO: El ser excesivamente protector con los tuyos no hace más que crearte problemas que pareces no darte cuenta, pues se sienten asfixiados y no pueden tomar las riendas de su vida en la medida que les corresponde.

LIBRA: Tus problemas emocionales no hacen más que desgastarte tanto física como emocionalmente, así pues ya va siendo hora de que tomes una decisión en firme y te pongas a ello sin más demora.

ESCORPIO: Inesperadamente te han propuesto un viaje en el que tu no tienes puestas todas tus ilusiones, sin embargo deberías meditarlo un poco mas profundamente y te darías cuenta de que es una gran oportunidad.

SAGITARIO: Deberías tratar de integrarte más y vencer esa especie de timidez que te rodea. No debes confundir la educación con la timidez y parece que tu si lo haces. Trata pues de evitarlo y abrirte un poco más.

CAPRICORNIO: Necesitas una terapia urgente, una terapia de autocomplacencia, de cariño, de mirar y preocuparte mas por ti, de no estar tan pendiente de los demás y de complacerte mas a ti misma…

ACUARIO: Profesionalmente estas satisfecha con tu trabajo, sin embargo por causas imprevisibles del destino se abrigar ante ti infinitas posibilidades que harán que te replantees tu situación laboral.

PISCIS: Debes tener fe en ti misma y sentir que todo a partir de ahora todo será mucho mejor. La ilusión por el futuro es la mejor manera de salir hacia delante, el resto ya vendrá por si solo.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Horoscopo semanal: del 7 al 13 de noviembre



ARIES: Tu actuación con tu pareja ha dado lugar a que esta se este replanteando vuestra situación. Si no reaccionas a tiempo y tratas de arreglar la situación es muy probable que pierdas a tu pareja.

TAURO: Es momento de que te tomes un descanso y si esto no es posible trata de disminuir el ritmo de trabajo, pues estas tan sumamente agotado que estas perdiendo capacidad profesional.

GEMINIS: Tu trabajo va muy bien, tanto a nivel profesional como relación con tus superiores y compañeros de trabajo. Sigue por esta línea y tienes asegurado el éxito durante bastante tiempo.

CANCER: Si quieres establecer una relación mas profunda con tu pareja, habla directa y claramente, pues con indirectas no conseguirás más que disgustarte y crearte un cierto resentimiento.

LEO: Resuelve definitivamente cualquier problema que puedas tener con tu familia, pues a larga se formara tal complicación que será realmente difícil solucionar el problema y realmente no merece la pena.

VIRGO: Si sientes que tu relación de pareja no funciona y no ves posibilidad de solución al problema, lo mejor será que tomes un determinación. No solo por ti si no también por tu pareja.

LIBRA: Organízate y se consciente de que necesitas tus horas de descanso y divertimento. Piensa que si no miras y te preocupas por ti nadie lo hará, es mas lo consideran normal.

ESCORPIO: llevas una vida tranquila y sin problemas, sin embargo algo hará que tu vida de un giro vertiginoso, que aunque en un principio te asuste pronto te darás cuenta de que es lo mejor que te ha podido pasar.

SAGITARIO: Unos pequeños problemas de salud pueden condicionar ligeramente tu vida, sin embargo esto te vendrá de maravilla para tomarte un pequeño descanso que tanto te hace falta.

CAPRICORNIO: Parece ser que las cosas están volviendo a la normalidad y empiezas a estar mas relajado. Sin embrago no esta de mas que seas previsor para evitar que ocurran contratiempos imprevistos.

ACUARIO: Si en tu trabajo no valoran lo que haces ya va siendo hora de que tomes cartas en el asunto, pues esto a la larga aunque podría desmotivarte, también haría que perdieras credibilidad

PISCIS: El momento de felicidad que estas viviendo hace que cualquier problema o contrariedad que se pueda presentar no tenga ninguna importancia, puer¡s la fortaleza que posees lo supera todo.

7 Mejores Canciones de Amor



Hacer vibrar vuestro corazones y mirar a vuestro lado a la persona que forma parte de vuestros pensamientos de vuestro amor… de vuestra vida, tomar su mano y sentiros afortunados de poseer el tesoro mas grande que la humanidad ha poseído, “El Amor”.

Estas canciones rinden un pequeño homenaje a este gran sentimiento, así que dejar libre vuestra imaginación y……

Y si ya no se encuentra a vuestro lado, recordar los buenos momentos vividos y que ellos inunden vuestro corazón con un recuerdo de amor.

"Ser Felices"

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO