DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


domingo, 29 de mayo de 2011

Horoscopo semanal: del 30 de mayo al 5 de junio

ARIES: Tu magnetismo personal jugara a tu favor a la hora de buscar pareja. Si es realmente lo que deseas ahora es tu mejor momento, así que no desaproveches esta oportunidad de oro.


TAURO: Quizás no sea la pareja que más te conviene, pero el corazón siempre manda y contra esto no se puede hacer nada, solo tratar de no sufrir y darse cuenta cuanto antes de que es lo mejor que te convienen.

GEMINIS: No permitas que la rutina se instale entre tu pareja y tu y menos aun que tengáis intereses individuales. Necesitáis unos cambios y sobre todo compartir experiencias y emociones que os unan.

CANCER: Simplemente con que utilices tu sonrisa y tu amabilidad podrás solucionar los problemas que tienes actualmente con tu familia. La bondad y la calidez siempre son buenos mediadores, no lo olvides.

LEO: Una persona muy influyente te dará la oportunidad para que desarrolles todo tu potencial. Aprovecha todo lo que puedas esta oportunidad ya que el destino por norma general, no suele ser tan generoso.

VIRGO: Si realizas algún tipo de trabajo o actividad que implique un cierto riesgo, tome todo tipo de precauciones, pues ahora su mente esta en todas parte menos donde tiene que estar.

LIBRA: Para sentirte reconfortado, necesitas en estos momentos el cariño y comprensión de tu familia, por lo tanto no busques fuera lo que tienes al alcance de tu mano en tu hogar.

ESCORPIO: Tu observaciones hirientes o tus gestos airados, no podrán hacer desistir el cariño que tus más allegados tienen por ti. Con el tiempo te darás cuenta de la fuerza que tiene la verdadera amistad.

SAGITARIO: Si existen problemas en el trabajo no es al momento de culpar a unos u otros, es el momento de solucionar los problemas y todos a una salir hacia delante. Esto es lo que realmente importa.

CAPRICORNIO: Muchas ideas, proyectos por realizar… pero nada concretado. Es el momento de que empiece a poner un poco de orden en su vida, tanto material como mental.

ACUARIO: No arruine sus relaciones con absurdas discusiones que no le llevaran a ningún sitio. Se un poco mas comprensivo y también lo serán contigo y asi de esta manera todo funcionara mejor.

PISCIS: Tienes la capacidad y la suficiente sensibilidad para saber los sentimientos de los demás. Esto es una gran ventaja pues puede ayudarte a comprender mucho mejor la situación en la que viven los mas allegados a ti.

lunes, 23 de mayo de 2011

Maestros Ascendidos: Lady Nada

 
A continuación gracias a la generosidad de Isabel Cutillas, a la que ya conocéis, nos envía un extenso y detallo escrito de La Maestra Ascendida Lady nada.

Espero que os guste y disfrutéis tanto como yo.

Gracias Isabel por tu generosidad y esperamos mas escritos tuyos en un futuro
Mercedes Guerola

LADY NADA
 
 
Lady Nada básicamente es un ser del Rayo del Amor Divino.

Del Tercer Rayo Rosa es que se desprenden los cuatro Rayos de atributo, Blanco, Verde, Oro Rubí y Violeta, por eso no es de extrañar que Lady Nada, siendo del Rayo del Amor, trabaje en el Rayo Oro Rubí.

Además, los Maestros durante su evolución cósmica pueden trabajar en diversos rayos en períodos diferentes de su vida.

Lo que Lady Nada nos enseña en su encarnación como princesa es una lección de humildad y de renuncia interna que a todos nos sirve practicar.

Lady Nada asumió la Dirección del Sexto Rayo el 31 de Diciembre de 1959, hasta que lo dejó a cargo de Juan el Amado, discípulo de Jesús.

Lady Nada es dadora de Opulencia, Paz y Suministro. Patrona de los abogados, ministros de iglesias, misioneros, sanadores, psicólogos y empleados públicos.

El lema de su Retiro es "Yo Sirvo".

Lady Nada, en muchas de sus encarnaciones, ejerció como "Abogada, Defensora de los Oprimidos". Lady Nada tiene la Gracia de impartir los “Siete Dones del Espíritu Santo”, esto es, las cualidades de los Siete Rayos: Buena Voluntad, Enseñanza, Cariño, Belleza, Salud, Provisión y Perdón. Por lo tanto, estuvo muy activa durante el año 2003 en que el Espíritu Santo fue el Espíritu Envolvente de la Tierra.

Lady Nada es uno de los Maestros a los que se les debe el despertar espiritual actual de la Nueva Era de Acuario, ya que apoyó el experimento que desearon hacer los Maestros Saint Germain y El Morya al darle el uso y el conocimiento de Los Rayos junto a la Llama Violeta, La Presencia Yo Soy y los Retiros Etéricos a la humanidad.

Eternas gracias le sean dadas a la Amada Lady Nada.

Lady Nada, junto a la Madre María, Jesús y Juan el Amado, son los sostenedores de la dispensación cristiana.

A diario están suministrando su energía en toda iglesia cristiana de cualquier denominación, inspirando a los sacerdotes y ministros de ellas y alimentando la devoción en millones de devotos cristianos del mundo entero.

Otra de las lecciones que nos da Lady Nada es que cuando nos viene cualquier energía discordante a nuestro mundo, no es precisamente karma, ni mucho menos mala suerte, Ella dice que son malas calificaciones que vienen para que nosotros las libertemos con el Rayo del Amor y que nos acordemos de Ella, “NADA” y las libertemos con Amor

Ella instruye a las almas en la maestría de estas cualidades en el chacra del plexo solar, y les ayuda a prepararse para recibir los dones del Espíritu Santo de diversos géneros de lenguas e interpretación de lenguas. Además, es conocida como la unificadora de familias y de llamas gemelas.

Nada también sirve en el Consejo Kármico – un grupo de ocho Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos que imparten Justicia a este sistema de mundos, adjudican el karma, la misericordia y el juicio en favor de todas las almas.

A través de ambos oficios en la Gran Hermandad Blanca (Chohan y miembro del Consejo Kármico), Ella enseña el sendero de la Cristiandad personal por la expresión del amor a través de la ministración y servicio a la vida.

Ella asiste a los ministros, misioneros, sanadores, maestros, psicólogos, consejeros de la ley, profesionales, servidores públicos en el gobierno así como aquellos dedicados a atender las necesidades de las personas en cada rama de servicio humano y de salud.

También la encontrarás al lado de los hombres y mujeres de negocios, obreros, trabajadores capacitados y no capacitados, los agricultores, los ganaderos, los defensores de la libertad y revolucionarios del amor en todos los campos.

En la Atlántida, Nada sirvió como sacerdotisa en el Templo del Amor.

En otras encarnaciones, Ella fue una abogada y experta en la defensa de las almas oprimidas.

En su última encarnación 2700 años atrás, Nada fue la menor de una gran familia de niños excepcionalmente dotados.

La Arcangelina Caridad se le apareció cuando era muy niña y le enseñó cómo extraer el Amor Divino desde la Llama que está en su corazón y cómo irradiarla dentro del reino de la naturaleza para bendecir a la vida.

La Arcangelina del tercer rayo también enseño a Nada a expandir su Llama trina para la aceleración de los chacras de sus hermanos y hermanas, para que gracias a una más elevada percepción interna pudieran bendecir a la gente y elevar la cultura de la Madre Divina sobre la Tierra a través de las artes.

Los dones del Espíritu Santo que Nada administra son diversos géneros de lenguas e interpretación de lenguas

Estos dones comprenden la maestría de los matices vibratorios en los cinco rayos secretos. En lo que se refiere a las lenguas humanas, divinas y angélicas, estos dones comprenden la maestría en la conversación comunicación y expresión de la Palabra.

Varían desde la maestría de las lenguas de la Tierra para transmitir la Palabra universalmente a todos, hasta la pericia en las lenguas de los ángeles, tal como las hablan los mensajeros angélicos por medio de la habilitación del Espíritu Santo.

Los dones de lenguas también facilitan el entendimiento entre las personas y figuran en el arte de la diplomacia Nada nos enseña un bello ritual por medio del cual con un simple llamado, podemos ayudar a aliviar la tensión y la presión que recaen no sólo sobre nuestros hermanos y hermanas, sino sobre nuestro propio templo corporal.

Os encomendáis antes de dormiros por la noche, antes de que transitéis la senda y las costumbres mundanas, cuando os encomendáis uno a otro a los brazos de Espíritu Santo, estáis sellando a cada uno en esa determinada matriz de perfección que es un escudo y un guarda a través de todas las pruebas, a través de todos los sufrimientos, todas las tribulaciones. "Eso mismo hizo el Señor Cristo al proclamar sobre la cruz: "En tus manos encomiendo mi Espíritu, oh Dios."

La Maestra Nada ofrece este sabio consejo para que nuestras almas adquieran maestría sobre la alquimia de esta era. "El vórtice de cada esfuerzo debe contener una voluntad intensa.

Cuando está equilibrada con Alfa y Omega en el individuo, o en las llamas gemelas o amigos, el incremento de la periferia es tan grande como el fuego del centro.

Dejad, por tanto, que la llama central revele todos los ingredientes de la meta, pues la alquimia misma depende de la fórmula.

Si la fórmula no contiene la capacidad para bendecir la vida, para curarla, para incrementar la sabiduría, será una fórmula con limitación propia.

Nada fue una de las que guardaron la llama para la Tierra durante el período de gran oscuridad que cubrió la Tierra.

En el tiempo cuando el cambio es tan prominente y está constantemente influenciando nuestras vidas hay una necesidad por una práctica y energía que es tan simple pero profundamente reconfortante e inspiradora, y es la energía de limpieza y sanación.

El limpiar y sanar su ser y su cuerpo es el apoyar sus energías, es el convertir su energía o vibraciones de luz a un nivel vibracional más elevado del que normalmente sostienen, trayendo consigo bienestar y equilibrio.

Para tod@s mis seres queridos, que tanto Amor comparten conmigo

Un abrazo de Luz

Isabel


Quizas te pueda interesar
Maestros Ascendidos: Invocacion a Lady Nada

domingo, 22 de mayo de 2011

Horoscopo semanal: del 23 al 29 de mayo

ARIES: Es el momento oportuno para un acercamiento familiar, quizá con una reunión, una comida o por que no planear unas vacaciones para estrechar los lazos de convivencia. Piénselo es una idea acertada.


TAURO: A pesar de ciertos problemas y pequeños conflictos que puedas haber tenido con tus compañeros de trabajo, estos te han demostrado que te aprecian realmente y que sabes que puedes contar con ellos incondicionalmente.

GEMINIS: Buen momento para trabajar en cualquier tipo de actividad creativa, que al mismo tiempo le servirá para salir de la rutina y olvidar el trabajo tan agobiante que actualmente impera.

CANCER: Cierto descontrol económico ha provocado una situación ciertamente critica, difícil de solventar en estos momentos, sin embargo si trata de poner remedio a la situación es posible que el mes que viene tendrá ya el control.

LEO: Aunque sienta que su situación es nefasta en todos los aspectos , no es ciertamente así, simplemente se han juntado una serie de circunstancias adversas que por fortuna solo son pasajeras.

VIRGO: Un amigo confiara en ti sus problemas y no solo para pedirte opinión o consejo, si no simplemente para sentir cerca tu calidez y comprensión. Estate a la altura de las circunstancias y no le falles.

LIBRA: Ha cumplido con su trabajo y al mismo tiempo con su conciencia. Las consecuencias derivadas de ello no son ni su problema ni su culpa. Son los demás los que debían haber hecho el trabajo como corresponde.

ESCORPIO: Una profunda conexión con su pareja esta haciendo que empiece a ver las cosas de otra manera, de otra perspectiva. Esto será no solo positivo para ti, si no también para tu familia que realmente necesitaba un cambio.

SAGITARIO: Si tienes que tomar algún tipo de decisión importante, ahora puede ser un buen momento, pues tu temperamento en estos momentos esta tranquilo, tu corazón en paz y tu mente esta lucida.

CAPRICORNIO: Si esta atravesando un mal momento, no debe culpar a los demás, pues tu eres el único responsable de tu situación en todos los aspectos, ya sea personal, profesional o de salud.

ACUARIO: Aprovecha los momentos libres que puedas disponer, para relajarte y confraternizar con tus compañeros. Es la única manera de despejar el ambiente y crear una buena relación distendida entre todos.

PISCIS: Si deseas o tienes que realizar algún tipo de inversión, debe ser precavido pues la fortuna en general en estos momentos no esta de tu parte. Hazlo solo si realmente es necesario y con mucha cautela.

lunes, 16 de mayo de 2011

Horoscopo semanal: del 16 al 22 de mayo

ARIES: No debes dejarte llevar por las apariencias, debes ser objetivo y de mente abierta y sobre todo tratar de ver entre líneas, a partir de aquí toma las decisiones más acorde con tus intereses.


TAURO: Puedes Expresarte con entera libertad y mostrando tus sentimientos, ya que cuentas con una pareja excepcional que te escucha y sobre todo trata de ayudarte en todo lo que necesites.

GEMINIS: Es el momento de que empieces a pensar en ti mismo y no posponer mas la decisión de cuidarte un poco mas, en alimentación y sobre todo en realizar mas deporte al aire libre si es posible.

CANCER: Es muy posible que la relación con sus compañeros sufra un altibajo. Debe mantener la disciplina y el orden en todo momento y no ceder ante sus demandas que en estos momentos están fuera de orden.

LEO: Una interesante experiencia le hará salir de la rutina que esta viviendo. Esto será magnifico para ti, pues será como una inyección de energía que la verdad estabas necesitando. Aprovéchala.

VIRGO: Si no tienes pareja, en una de tus salidas conocerás a una persona especial, no por si misma, si no por lo que pueda representar para ti. Optimismo, ilusión, fortaleza… todo aquello que parece que últimamente has perdido.

LIBRA: El mal humor no debe amargarte ni a ti ni a tus allegados. Debes distraerte y ver mas allá de tu entorno, pues el mundo y la vida, esta compuesto no solo de diferentes colores, si no de matices muy interesantes.

ESCORPIO: Si tienes pensamientos de realizar algún viaje en breve, es el momento de empezar a planificarlo. La suerte esta de tu lado y podrás organizar el viaje deseado por ti desde hace mucho tiempo.

SAGITARIO: Una persona de tu pasado contactara en breve contigo y te traerá recuerdos muy gratos de los momentos vividos. Sin embargo se consciente de que se trata de tu pasado y ahora vives el presente.

CAPRICORNIO: El trabajo te absorbe gran cantidad de tiempo y energía agotando todas tus energías. Sin embargo la familia y los tuyos son para ti el mejor antídoto que puedas encontrar.

ACUARIO: Buen momento para realizar modificaciones o renovaciones en tu hogar. Es el momento idóneo para crear un nuevo ambiente acorde con las necesidades del momento que estas viviendo ahora.

PISCIS: Si tienes problemas con tus superiores es mejor que dejes cualquier discusión o enfrentamiento por el momento, pues se avecinan cambios y la situación tendera a cambiar por si misma.

Los Maestros Ascendidos



Los Maestros Ascendidos son Seres Espirituales de Luz pertenecientes a la más alta jerarquía.
Han estado en la Tierra como Humanos y su misión es guiarnos y prepararnos para la Ascensión.

En el siguiente video podremos apreciar diferentes Maestros Ascendidos y Seres de Luz vinculados a la Tierra asi como los 7 Rayos.

domingo, 8 de mayo de 2011

Horoscopo semanal: del 9 al 15 de mayo

ARIES: Debes ser más cuidadoso con tu forma de actuar y en especial con tu pareja. La impaciencia te jugara malas pasadas que quizás puedan incluso llegar a la ruptura de tu relación.


TAURO: No es el momento mas indicado para iniciar una reilación de pareja. Quizás sientas que es una persona especial, y puede ser que realmente lo sea, pero desde luego no lo es para ti en estos momentos.

GEMINIS: Tu creatividad en estos momentos esta en su punto mas alto, asi que es momento para realizar alguna actividad que puedas mostrar tu talento y si esta relacionado con tu trabajo mucho mejor.

CANCER: Debe tratar de abrirse mas hacia su entorno y no encerrarse tanto en si mismo. Es posible que las emociones le dominen, sin embargo ya es hora de que las empiece a dominar.

LEO: Si tienes que resolver algún problema o asunto relacionado con las finanzas, ahora es el mejor momento para hacerlo, pues la suerte y los astros están a tu favor. No lo piense y actúa.

VIRGO: Esta semana el trabajo será puntal y su punto central. Volcara todos sus esfuerzos y emociones en el. Aunque si busca estar en armonía debe dar también una parte de si mismo a su vida privada.

LIBRA: Ilusiones renovadas que han sido como una bocanada de aire fresco en su vida. No debe entusiasmarse demasiado con las novedades, ya que pronto dejan de serlo y esto lleva de nuevo a la rutina.

ESCORPIO: Posees estabilidad personal y profesional y sin embargo sigues estando inquieta y sin perspectivas de futuro. Analiza cual es la verdadera realidad que vives y enfréntate a ello.

SAGITARIO: Una sorpresa te sacara des estado semidepresivo en el que te encuentras y quizás con un poco de suerte te des cuenta de la situación que vives no es tan extremada como piensas.

CAPRICORNIO: Un motón de perspectivas laborales se está abriendo paso en tu vida. Todas se ajustan a tus deseos y no sabes con cual quedarte. No te alteres y deja fluir la situación que por su propia naturaleza se ira estabilizando.

ACUARIO: Una persona desconocida llegara a ti para ayudarte a solucionar algún que otro problema que arrastras. Ambas daréis un giro importante y una buena amistad surgirá de esta relación profesional.

PISCIS: Acabas de concretar un proyecto importante para ti, aunque no se materialice en estos momentos no dudes que no será así. Sigue trabajando con el mismo esfuerzo y empeño y veras los resultados en breve.

martes, 3 de mayo de 2011

Afirmaciones diarias para atraer el dinero

Horoscopo semanal: del 2 al 8 de mayo

ARIES: Serás el centro de atención de todas las miradas, por lo que debes realizar cuanto antes una puesta a punto. No debes hacerlo solo por los demás si no por ti, pues necesitas mimarte un poco mas de lo habitual.


TAURO: Debes disfrutar plenamente de tu relación de pareja y vivir momentos inolvidables que quedaran en tu recuerdo y en tu corazón durante mucho tiempo. El amor es un bonito regalo de la vida.

GEMINIS: Problemas y tensiones laborales te llevaran a enfrentamientos que no solo no deseas, si no que no te convienen en estos momentos. Se mas flexible en tus pensamientos y acciones.

CANCER: Es momento de realizar una serie de ajustes en el campo financiero, pues si no quiere vivir con el temor de la inestabilidad, debe planificar ahora que esta a tiempo. No lo deje para mañana.

LEO: Por el momento todavía siguen los problemas laborales, por lo que es momento de replantearse otra estrategia para buscar una solución y que esta sea la definitiva de una vez por todas.

VIRGO: Debe aceptar cualquier propuesta relacionada con el ocio y el divertimiento, pues tanto trabajo y tensión se están apoderando de ti. Trata de ser equilibrado y reparte trabajo y placer.

LIBRA: Si no tienes pareja en estos momentos, se te presentaran diferentes oportunidades para vivir un romance. Quizá no sea el definitivo, pero te hará pasar unos momentos realmente maravillosos.

ESCORPIO: La buena relación que mantienes con tu pareja ha conseguido a la vez que tengas una comunicación fluida y sobre todo sincera. Empiezan a quedar atrás los malos momentos vividos.

SAGITARIO: Debes ser prudente con los gastos en estos momentos, pues tal y como esta tu economía luego te arrepentirías de haber derrochado en algo innecesario. Esto no significa que no puedas de vez en cuando darte un pequeño capricho.

CAPRICORNIO: Debe ser mas consciente y controlar mas tus gastos. No ceder ante las tentaciones o tu economía sufriría. Es momento de cordura y responsabilidad sobre tus acciones y tu vida.

ACUARIO: Problemas con sus socios o colaboradores debido a situaciones poco claras. Debe mantener la tranquilidad y evitar las confrontaciones. El dialogo es la mejor arma que puede usar para aclarar la situación.

PISCIS: Aunque tu carácter suele ser tranquilo y pacifico, tu humor en estos momentos esta irritado y altera no solo a ti, si no también a tu entorno y en especial a tu pareja y relación familiar. Tenlo en cuenta y ponle remedio.

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO