DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


domingo, 27 de marzo de 2011

Horoscopo semanal: del 28 de marzo al 3 de abril

ARIES: Una buena etapa comienza en tu vida, en la que tendrás oportunidad de solucionar los problemas y las situaciones pendientes. No dejes pasar esta ocasión pues te servirá para poder empezar una nueva vida.

TAURO: Si continuas con el entusiasmo que muestras y sigues aprendiendo… se abrirán ante ti nuevas oportunidades profesionales. La fuerza y el deseo de superación que posees es tu mejor curriculum.

GEMINIS: Debes cuidarte y relajarte, pues las actividades frenéticas que has llevado a cabo últimamente te han puesto en la línea floja y empiezas a sentir sus consecuencias. Unas pequeñas vacaciones serian lo más conveniente.

CANCER: Últimamente se esta relacionando con personas solo por lo que le pueden aportar, sin embargo hay personas que no aportan nada material, y por el contrario su aportación espiritual es inconmensurable.

LEO: Si no tienes pareja, prepárate, pues a partir de ahora encontraras esa persona especialmente destinada para ti. Así que piensa el rumbo que esta tomando tu vida y si es esto lo que realmente deseas.

VIRGO: Tomate las cosas con prudencia y sobre todo con paciencia, pues no se puede tener ni conseguir todo al momento como pretendes. Debes pensar que es lo que realmente necesitas y si verdaderamente lo puedes conseguir.

LIBRA: No debe buscar problemas donde no los hay, ni tratar de crearlos simplemente para descargar su frustración. La vida ya conlleva numerosas complicaciones para que las cree inútilmente.

ESCORPIO: Podrá solucionar sus problemas laborales si se muestra abierto y comprensivo, pues su actitud firme a parte de no beneficiarle en absoluto, no es la más correcta en estos momentos. Piénselo.

SAGITARIO: No se deje dominar por un impulso momentáneo y destruya el trabajo realizado durante tanto tiempo. No solo te pertenece a ti, si no a todas las demás personas que han colaborado en el proyecto.

CAPRICORNIO: Vivirás momentos muy hermosos junto a tu ser amado, algo muy positivo si desea estrechar vínculos y consolidar su relación. Si no es así, se sincero y muestra tus verdaderos sentimientos

ACUARIO: los problemas laborales se harán sentir, a pesar de los esfuerzos que realices para solventarlos. Parece que nada sale como desea, sin embargo sigue con el espíritu y el ánimo firme. La recompensa no tardara.

PISCIS: Buena salud en general, sin embargo ciertos problemas estomacales podrían molestarle ligeramente. Cuide un poco más su alimentación y huya de los excesos. También la tranquilidad seria una buena terapia.

Ganesha Mantra

Ganesha Mantra

Este es un Mantra muy poderoso que nos ayudara a liberarnos de los obstaculos que encontremos en nuestro camino


Ganesha


De nuevo tenemos a Isabel Cutillas que nos ha obsequiado con este maravilloso escrito sobre GANESHA que espero que os guste tanto como a mi.
Os animo para que al igual que Isabel, me enviéis escritos para ponerlos en el blog, así como el trabajo que realizáis.
Un abrazo de luz para todos
Mercedes

GANESHA

En el Hinduismo Ganesha también escrito como Ganesa o Ganesh y a veces llamado Ganapati (conductor de las huestes celestiales), es una de las representaciones de dios más conocida.
Es el primogénito del dios Shiva y de la diosa Parvati y esposo de Bharati, Riddhi y Siddhi. También es llamado Vinayaka (señor de todos los seres)
En sanscrito la silaba "Ga" simboliza Buddhi (intelecto) y la silaba "Na" simboliza Vijnana (sabiduría), por ende Ganesha es considerado el maestro de la inteligencia y sabiduría.
Típicamente su nombre lleva el prefijo Shri que es un título Hindú de respeto.
Shri Ganesha es usualmente representado como alguien de piel color roja, con una gran barriga, cuatro brazos, una cabeza de elefante con un solo colmillo y montando un ratón.
El culto a Ganesha está ampliamente difundido fuera de la India en toda Asia y en años recientes ha llegado a países occidentales.
A sus devotos se les denomina Ganapatyas.
Como es el caso de cualquier otra representación de Dios en el Hinduismo la figura de Ganesha es un arquetipo cargado de múltiples significados y simbolismos que expresan un estado de perfección, así como los medios para obtenerla.
Ganesha de hecho es el símbolo de aquel que ha descubierto a la divinidad dentro de sí mismo.
El representa el perfecto equilibrio entre las energías masculina y femenina (Shiva-Shakti), entre fuerza y bondad y entre fuerza y belleza. También representa la capacidad discriminativa que otorga la capacidad de percibir las distinciones entre la realidad y la ilusión, entre lo real y lo irreal.
También es descrito como la fuente, causa y suma de todo lo que está delimitado por el espacio y el tiempo en el cosmos, así como el ser de infinita consciencia y gozo.
Las figuras de Ganesha son representadas usualmente con cuatro brazos para simbolizar su divinidad, aunque existen figuras con 6, 8, 12 y 16 brazos cada una cargando un objeto o símbolo diferente, existiendo un número de hasta 57 objetos o símbolos en las distintas representaciones que existen de Ganesha El dios de la buena fortuna
En términos más generales ya que Ganesha elimina todos los obstáculos de nuestro camino material y espiritual, es considerado por todos los hinduistas como el dios de la buena suerte quién otorga prosperidad y fortuna en todos los ámbitos de nuestra vida.
Es por esto que se le invoca antes de iniciar una actividad importante, ya sea mundana o espiritual, para que todo obstáculo sea eliminado y la buena fortuna se alcance fácilmente en todo lo que se realice, claro está que esto solo sucede si lo que se desea alcanzar es bueno y puro, ya que de otra forma será Ganesha mismo quien a través de todas las huestes celestiales que existen y que están a su cargo ponga todo tipo de obstáculos e impedimentos para que no se realice o alcance nada que sea para fines egoístas, dañino para nosotros mismos o para los demás o simplemente no auspicioso.
De esta misma forma Ganesha nos protege de todo ambiente de negatividad, violencia, envidia u odio si se le invoca con este fin.

Invocación a Ganesha


Para invocar a Ganesha hay que seguir las reglas básicas de un ritual mágico o religioso a cualquier divinidad. A pesar de que en algunas ocasiones no será posible, es conveniente antes de la invocación realizar alguna o todas de las siguientes recomendaciones para lograr una mejor comunicación con Dio
s. Tomar un baño, lavarse la boca y usar ropas limpias.
Tener una imagen, ídolo y/o yantra (Un Yantra es un diseño geométrico que actúa como un eficaz instrumento para la contemplación, concentración y meditación.
Los Yantras tienen un significado espiritual, que lleva a quien medita en él a niveles superiores de conciencia.
El Yantra proporciona un punto focal que es una ventana al absoluto.
Cuando la mente se concentra en un solo, simple objeto (en este caso, un Yantra), el aspecto mental cesa. Finalmente, el objeto se deja caer cuando la mente puede permanecer vacía y en silencio.
En las fases más avanzadas, es posible alcanzar la unión con Dios por la visualización geométrica de un Yantra.) de Ganesha en un altar para ayudar a la concentración, realizar ofrendas de agua, flores, incienso, velas, frutas, dulces, comida y/o cualquier cosa que consideremos especial o de valor para nosotros.
Desde el punto de vista mágico es más propicio invocarlo por las mañanas antes del medio día y aun mejor si es invocado durante el periodo de la luna creciente, desde la luna nueva hasta la luna llena.
Pero desde el punto de vista religioso Ganesha está siempre disponible en todo momento para escucharnos, hayamos o no observado estas recomendaciones, seamos o no Hinduistas, siempre y cuando exista un deseo real y puro de comunicarse con el amo y señor de éste y todos los demás universos paralelos ó dimensiones.



Isabel Cutillas

domingo, 20 de marzo de 2011

Horoscopo semanal: del 21 al 27 de marzo

ARIES: Es momento de que salgas de tu letargo y empieces a ver el mundo de otra manera. Experimenta nuevas sensaciones y sobre todo nuevas vivencias, lo importante es que empieces a darle un nuevo giro a tu vida.


TAURO: Debes mantener a raya tus impulsos, sobe todo cuando en numerosas ocasiones te alteras innecesariamente. No todo el mundo esta contra ti, y la mayoría de las veces es tu extremada sensibilidad la que te juega una mala pasada.

GEMINIS: Debes reflexionar antes de actuar, pues en estos momentos reina no solo la confusión, si no el engaño y la traición. Mira observa, toma nota y luego después de meditarlo concienzudamente, decídete.

CANCER: Etapa maravillosa, en la que todo saldrá según lo planeado por ti. Excelente en el amor y aun mejor profesionalmente. Pero… no te duermas y procura mantener esta estabilidad.

LEO: Tendrás que sacar adelante tus proyectos profesionales mostrando tu mejor sonrisa y una amabilidad extrema y sobre todo, siendo prudente, pues no es momento de que aflores ni disputa ni recelos.

VIRGO: Aunque te pueda llevar a una pequeña disputa con tu pareja, debes dejar las cosas claras y cual es tu punto de vista. No es momento para divagar y sobre todo para dejar que las cosas sigan como están

LIBRA: Seria Conveniente que te controlaras un poco, pues si el trabajo últimamente te altera excesivamente, no es bueno que la pagues con tu pareja o con los mas allegados. Pues se cansaran de ti y es probable que te alejen de su lado.

ESCORPIO: Necesitas mas contacto con tu familia, pues últimamente estas demasiado alejado de ellos. Tanto tu como ellos necesitáis un acercamiento y sentir la calidez yb seguridad que da el saber que tienes una familia.

SAGITARIO: Ciertos problemas con tus superiores están siendo muy desagradables para ti, pues sabes a ciencia cierta que tú tienes la razón. Quizás sea así, sin embargo no conviene llamar excesivamente la atención.

CAPRICORNIO: Buen momento para presentar proyectos e iniciar nuevos trabajos. Sea lo uno o lo otro debes ponerte en marcha y aprovechar el buen momento. Da por seguro que tienes en tus manos el éxito.

ACUARIO: Tus aspectos sentimentales no son todo lo favorables que desearía por lo que no te conviene iniciar ningún tipo de disputas con tu pareja, en especial aquellas no te llevaran a nada.

PISCIS: Deberías practicar algún tipo de deporte no solo para mantenerte en forma, si no para descargar tensiones. Algo que necesitas urgentemente, pues estas muy estresada y necesitas recuperar algo de equilibrio.

domingo, 13 de marzo de 2011

Horoscopo semanal: del14 al 20 de marzo

ARIES: Esta semana tu vida personal puede sufrir algunos contratiempos y es probable que no sepas como encajarlos por lo que te producirá inquietud y debido a eso puedas agravar la situación. Procura mantener la calma.

TAURO: Profesionalmente, los avances que realices en tu trabajo, te parecerán increíbles, pues a pesar de tu esfuerzo, no pensantes que llegarías tan alto. Disfruta el momento te lo mereces.

GEMINIS: Debes tener mucho cuidado de no somatizar tus relaciones afectivas con tu salud. Tomate la vida con tranquilidad y trata de sacar el mejor partido posible a tus vivencias actuales.

CANCER: Interrelacionar el trabajo con la vida familiar es algo problemático y que te cuesta asimilar, pues eres una persona de extremos y en estos momentos no encuentras un punto intermedio. Trabaja en ello.

LEO: Los malos entendidos y la falta de comunicación entre la pareja pueden llegar incluso a romper vuestra relación. Así pues debes tratar de aclarar vuestra situación con mucha paciencia pues hay amor verdadero entre vosotros.

VIRGO: Tus aspectos profesionales van día a día muchísimo mejor. Esto es un incentivo para compensar el mal momento afectivo que estas viviendo. No es un consuelo, pero ayuda a superar esta crisis.

LIBRA: A pesar de que parezca que todo esta en contra, no debe desesperar. Tenga fe, pues la situación se arreglara muy pronto y todo volverá a ser como antes. Animo y adelante.

ESCORPIO: Es momento para tomar contacto con amigos del pasado, no deje pasar mas tiempo, pues debe recuperar momentos del pasado que ahora en estos momentos le harán mucho bien.

SAGITARIO: Tiendes a exagerar las situaciones y el trato que te dispensan los demás, quizá sea debido a tu excesiva sensibilidad por la que estas atravesando, pero se consciente de que los demás no tienen la culpa.

CAPRICORNIO: Debes dejarte guiar por tu intuición y a pesar de los consejos que puedan darte y de lo que te digan, actúa en consecuencia con lo que tu sientes y crees. Es la decisión más acertada y adecuada.

ACUARIO: Una vida sana y paseos al aire libre para conectar con la naturaleza es lo que mas le conviene ahora para alejarse del estrés, tanto personal como profesional. Un alto en el camino es imprescindible.

PISCIS: Se acabo el tiempo de relax, ahora toca volver a la rutina diaria y aunque es duro, es lo que realmente tiene ahora en estos momentos, así que no sueñe con fantasías y céntrese en la realidad.

Kryon: El 2011 y mas allá


EL 2011 Y MÁS ALLÁ
Numerologia
Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Boulder, Colorado
16 de Enero de 2011


Esta es la primera canalización grabada de Kryon del año 2011.
En estos momentos, quisiera darles una reseña de los aspectos numerológicos del año en el que se encuentran ahora [2011].

… 2011Los números tienen valor por sí solos, y tienen valor como grupo.
En la numerología tienen que mirar ambas cosas.
No pueden ignorar la forma en que están colocados.
Así que veremos al 2011 singularmente y a todos los números juntos.

INDIVIDUAL:
Veamos el número dos, ya que significa dualidad.
La dualidad es la descripción del enigma humano, la energía con la que tratan todos los días entre el Yo-Humano y el Yo Sagrado, el cambio que está emergiendo en el planeta, y lo que es tridimensional comparado con lo que es multidimensional.
Esa es la dualidad representada por el número dos.
Comparen eso ahora con lo que es el 11, un número maestro.
Recuerden que no separamos todavía los unos, pues tienen valor como gemelos, que representan el primer número maestro: 11.
El once significa iluminación.
Muchos de ustedes siguen viendo 11:11 en el reloj.
Es significativo, ya que, por lo tanto, es iluminación-iluminación, dos números maestros que se encuentran el uno junto al otro, separados sólo por los dos puntos del reloj.
Esto es siempre un guiño del Espíritu que dice: “Eres muy amado.”
Es otro guiño del Espíritu que dice: “Estamos contigo. Sostenemos tu mano.
Sigue adelante.” Es un guiño de amor cada vez que lo ven.

JUNTOS, PERO SIN SUMAR:
El dos y el 11 juntos representan la iluminación de la dualidad.
El 2011 va a ser un año interesante.
Así que el verdadero significado numerológico del 2011 sería la iluminación de la dualidad.
Este es un mensaje para ustedes que dice: “El viaje de su barco continúa hacia la luz.” Aquello que representa el enigma de la dualidad se está moviendo en una dirección positiva.
Si pudieran asignar alguna información a lo que potencialmente va a suceder en este año, sería más lucha y más tiempos difíciles ante ustedes, que a la larga van a dar lugar a un resultado positivo.
¿Por qué tiene que ser tan difícil el cambio si las cosas están yendo a la iluminación? La respuesta es porque la naturaleza humana se resiste a lo nuevo.
¡Se va a resistir incluso a aquellas cosas que son mejores!
La humanidad tiende a querer permanecer en la energía en la que se encuentra y siempre se ha encontrado, sin importar lo oscura que pueda ser o lo vieja que sea.

SUMA DEL AÑO:
Ahora bien, el dos y el uno y el uno, sumados dan cuatro, y el cuatro es el número de Gaia. Entre otras cosas, va a ser un año de Gaia.
Tiene que ver con la Tierra y el cambio de la Tierra …
 KRYON


La información precedente es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen.
Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto por el editor.
© Lee Carroll

Los doce signos del despertar de la consciencia

domingo, 6 de marzo de 2011

Horoscopo semanal: del 7 al 13 de marzo

ARIES: Después de un tiempo, las cosas empiezan a mejorar tanto para ti como para tu familia, y esto es algo muy positivo para tu futuro inmediato. Ahora ya puedes empezar a ser tu mismo.


TAURO: Sentimentalmente debes centrarte un poco más y dejar de hacer locuras, que en el fondo no te conducen a nada positivo. Esta bien tener chispa, alegría… pero de eso a lo que hay ahora va un abismo.

GEMINIS: Estas alcanzando grandes metas en tu trabajo, quizá no las esperadas, pero si las mas convenientes en estos momentos. Todavía te queda mucho camino a recorres y necesitas prepararte mas a fondo.
CANCER: Tienes que tomar decisiones importantes, para encaminar tu vida. Quizás tengas que sacrificar algo muy querido para ti, aunque sin embargo, posteriormente te será recompensado ampliamente.

LEO: Tienes el cariño y el apoyo de tu pareja, así que puedes estar tranquila ante cualquier obstáculo que se te pueda presentar. Por lo tanto sigue tu camino sin ningún temor, pues estas protegida por tus seres queridos.

VIRGO: Si no te sientes a gusto con alguna persona de tu entorno debes empezar a cortar los lazos que te unen, y si esto es demasiado complicado, sepárate cada vez mas de esta persona hasta que no te afecte su influencia.

LIBRA: Tu salud es excelente, así que ahora que estas fuerte debes empezar a cuidarte un poco más, controlando tu alimentación y haciendo más ejercicio. En definitiva, teniendo una vida mas saludable.

ESCORPIO: Debes empezar a controlar un poco mas tus gastos, no es que tengas excesivos problemas económicos, pero siempre es mejor ser prevenido, pues mas adelante te ira bien contar con lo que has ahorrado.

SAGITARIO: Tienes problemas con algún miembro de tu familia y esto esta creando mas problemas de lo que te podrías imaginar. Procura arreglar la ambiente antes que se complique más la situación y se te escape de las manos.

CAPRICORNIO: Estas en tu mejor momento, pues estas consiguiendo las metas que desde hace mucho tiempo deseas. Solo tienes que continuar de esta manera y en los momentos de debilidad acordaros de ello.

ACUARIO: Momentos de ansiedad y tensión entre la pareja, debido principalmente a los problemas económicos que estáis viviendo en estos momentos. Debéis ser fuertes y superara entre ambos este problema.

PISCIS: Abrir tu corazón hacia la persona que amas es lo mejor que puedes hacer en estos momentos. Si la otra persona no sabe lo que tu sientes, no podrá mostrarte sus verdaderos sentimientos.

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO