DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


sábado, 26 de febrero de 2011

Horoscopo semanal: del 28 de febrero al 8 de marzo

ARIES: Sientes una gran energía que te impulsa a realizar cualquier tipo de acción y proyecto, sin embargo se consecuente y que tus acciones sean fruto de la cordura y de la reflexión. Tenlo en cuenta.


TAURO: Aunque trates de aparentar tranquilidad, tus palabras y acciones dicen todo lo contrario. Si tienes algún problema y necesitas ayuda, pídela. Tienes muchas personas en tu entorno que te quieren de verdad y no dudarían en ayudarte.

GEMINIS: Es cierto que eres una persona sensible, pero no debes permitir que cualquier contratiempo te hiera de la manera que lo hace. Es momento de fortalecer tu espíritu y sobreponerte a determinadas situaciones.

CANCER: Esos pequeños cambios que estas realizando en tu vida tienen mas importancia de lo que
piensas, pues estas atrayendo hacia ti energías nuevas y renovadas que te conducen hacia el éxito deseado.

LEO: Debes cuidar un poco mas tu salud, pues el hecho de que no manifiestes ningún tipo de enfermedad no significa que estés en tu mejor momento, pues existen lo que se llaman enfermedades del alma.

VIRGO: Tienes en mente numerosos proyectos y algunos, realmente buenos, sin embargo debes buscar la fuerza necesaria para llevarlos a termino, y sobre todo debes confiar mas en ti. Inténtalo.

LIBRA: Poco a poco vas aprendiendo a como llevar adelante tu vida, aunque en determinados momentos sea más doloroso de lo que deseas. Alégrate, por que estas en el buen camino.

ESCORPIO: Buenas propuestas financieras que realmente te convienen aunque no sean lo que tu deseas. Sin embargo se consciente de que es lo que hay y desde luego con excelentes perspectivas.

SAGITARIO: Es bueno soñar y tener ilusiones, aunque nunca debes perder de vista la realidad. No cruces el límite pues lo que realmente encontrarías seria decepción. Tenlo en cuenta a la hora de tomar decisiones.

CAPRICORNIO: La lucha y el esfuerzo que estas llevando acabo esta empezando a dar buenos resultados. Sige en la misma línea y conseguirás llegar al final del camino, solo te hace falta seguir como hasta ahora.

ACUARIO: Quizás tengas que tomar una decisión importante, que puede afectar a tu pareja, así que antes de decidir, seria conveniente y honesto que expusieras la situación, para poder tomar juntos la decisión mas adecuada para ambos.

PISCIS: Debes procurar ser más condescendiente en tu vida privada y distinguirla de la profesional. No puedes actuar de la misma manera cuando mandas a tus subalternos que cuando tratas con tu pareja o hijos.

Kwan Yin: Bendicion


BENDICION DE KWAN YIN
DIOSA DE LA MISERICORDIA Y DE LA COMPASION

"¡Qué la Paz de Dios permanezca en esta familia!
¡Qué la Luz de Dios esté en sus almas!
¡Qué la Sabiduría de Dios esté en sus mentes!
¡Qué la Virtud y la Pureza de Dios esté en sus sentimientos!
¡Qué la Fuerza y la Vitalidad de Dios
more entre los miembros de tu familia!
¡Qué la Salud y el Bienestar de Dios se manifiesten
desde sus cuerpos hasta las prendas que vistan!
¡Qué la Gracia de Dios esté en su adoración!
¡Qué los Talentos y el Genio de Dios
se manifiesten a través de sus sentidos!
¡Qué la Plenitud de la Victoria
en el plan que Dios os ha preparado
brille en vuestras almas al final de vuestras vidas terrenales!".


domingo, 20 de febrero de 2011

Los Siete Chakras

Horoscopo semanal: del 21 al 27 de febrero

ARIES: No debes dejar que la mala situación laboral que estas viviendo afecte a tu vida personal, pues si no lo que conseguirás que tu vida sea un autentico desastre, pues no contaras con el apoyo de tus seres queridos.

TAURO: Si siente que tu salud se resiente debes visitar a un medico. Simplemente por precaución no por nada mas, así dejaras de lado tus más íntimos temores y podas seguir adelante con tu vida.

GEMINIS: En determinados momentos es bueno escuchar la opinión de los demás y este es uno de ellos. Si realmente tienes dudas pide consejo o ayuda, es lo mejor que puedes hacer por ti y por los tuyos.

CANCER: No trates de autoengañarte fingiendo que las cosas funcionan como deben ser. Nada más lejos de la realidad y lo único que conseguirás es apartarte cada vez más de la realidad de la situación y eso te perjudicara.

LEO: Hay oportunidades que debemos coger al vuelo, pues no se suelen presentar muy a menudo. No seas prepotente y pienses que estará siempre ahí para cuando decidas aceptarla. Te llevaras un desengaño.

VIRGO: Tienes que tener mas paciencia con tus subordinados. El verdadero éxito lo conseguirás cuando logres que estos aprendan y hagan lo que tu crees oportuno, así que para tu beneficio se paciente y prudente.

LIBRA: Realmente estas atravesando una situación muy delicada económicamente, sin embargo no debes angustiarte, pues tienes personas en tu entorno dispuestas a ayudarte en todo lo que necesites.

ESCORPIO: Aunque estés un poco agobiada con el trabajo, se consciente de que estas muy bien considerada y que en cierto modo tienes buenas perspectivas de futuro. Quizás debas cambiar un poco de actitud.

SAGITARIO: No debes cerrarte en banda, pues el amor esta a punto de llamar a tu puerta y tu debes decidir si abrirla o no. Es tiempo de dejar atrás el pasado y la soledad que conlleva.

CAPRICORNIO: Debes tomarte las cosas con un poco más de tranquilidad y sobre todo no ir corriendo de aquí para allá, más cuando lo que haces es dar vueltas inútilmente. Tomate un tiempo de descanso.

ACUARIO: Se clara y transparente en tus relaciones, pues hay en tu entorno personas que desearían por todos los medios hacerte daño. Evita en estos momentos darles motivos para hacerlo.

PISCIS: las cosas te funcionan de maravilla y el trabajo te esta proporcionando unos ingresos extras que te ayudaran a solucionar otros problemas. Solo debes tener cabeza y hacer lo que realmente conviene.

Percutor Estructural

“Centro de Masaje Fernández” presenta las ultimas técnicas y novedades, entre las que destaca el “Percutor Estructural”

Percutor Estructural: Aparato y técnica revolucionarios, con los que podemos equilibrar toda la estructura: columna vertebral y resto de articulaciones, por medio de un impacto indoloro, que sustituye fuerza por velocidad, manteniendo la eficacia y restando agresividad y riesgo.
No tiene contraindicaciones y contempla toda la estructura”.

PRINCIPIOS GENERALES:

* Actúa por Vía Mecánica y Neurológica.
* Sustituye Fuerza por Alta Velocidad.
* Tiene como base la visión global de la estructura
* Es un Método Regulador:

- Combate la subluxación.
- Mejora la inervación músculo-articular y la relación neuro-vegetativo
- Favorece la capacidad de adaptación del paciente
- Por medio de un impulso rápido, e indoloro.

* Se caracteriza por la Descompresión articular.

Está indicado para todo tipo de pacientes incluso tan delicados como:

• Personas Mayores.
• Mujeres Gestantes.
• Bebes
• Osteoporosis.
• Hernias de Disco...

A vuestra disposición para cualquier información duda o consulta

“Centro de Masaje Fernández”
Emeterio Fernández
Calle Queralt nº 28 local
Mataro 08303 (Cerdanyola)
Tlf: 93 799 75 90
Mv: 665 27 44 25

Enlace : "Centro de Masaje Fernandez"
http://destellosdeluz-mercedes.blogspot.com/2011/02/centro-de-masaje-fernandez.html

“Centro de Masaje Fernández”

Quisiera presentaros el “Centro de Masaje Fernández”, dirigido por Emeterio Fernández, un gran profesional y una gran persona con una calidad humana inigualable.
Un centro en el que podréis encontrar solución a vuestros problemas a través de la osteopatía, quiromasaje y masaje en otros.

También es un centro dedicado a las terapias alternativas que conjuntamente a lo anteriormente expuesto hace del “Centro de Masaje Fernández”, un lugar idóneo y altamente recomendable.


Para cualquier información duda o consulta podéis telefonear o bien dirigiros al centro y seréis atendidos sin ningún tipo de compromiso, ya que el lema de “Centro de Masaje Fernández”, es atender desinteresadamente al paciente y tratar de ayudar en lo máximo posible.

Si tenéis algún tipo de imposibilidad el “Centro de Masaje Fernández”, se traslada al lugar que vosotros creáis conveniente.
No lo dudéis, os lo digo por experiencia

“Centro de Masaje Fernández”
Emeterio Fernández
Calle Queralt nº 28 local
Mataro 08303 (Cerdanyola)
Tlf: 93 799 75 90
Mv: 665 27 44 25


Enlace: Percutor Estructural

domingo, 13 de febrero de 2011

Horoscopo semanal: del 14 al 20 de febrero

ARIES: En estos momentos estas tan ofuscado en conseguir tus objetivos que no te has parado a mirar detenidamente las consecuencias tan desastrosas que estas dejando a tu paso. Rectifica antes de que sea demasiado tarde.

TAURO: Problemas con la familia, aunque no graves si que son realmente molestos. No puedes hacer nada, solamente esperar a que la situación mejore, aunque no te lo creas es la opción mas prudente por ahora.

GEMINIS: Tienes que tener mas fe en ti mismo y sobre todo en tus proyectos, pues si tu no transmites confianza y solidez no conseguirás el apoye de los demás y esto no es algo que te beneficie. Plantéatelo.

CANCER: Si deseas comenzar una nueva etapa en tu vida, lo primero que tienes que hacer es dejar de depender de los demás y empezar a valerte por ti mismo. Es duro, pero es la única solución.

LEO: Debes reflexionar sobre le valor que le das a la amistad. La amistad no significa tu ser el centro del universo y que los demás giren en torno a ti, a tu entera disposición. La amistad es algo completamente diferente y debes averiguarlo.

VIRGO: Aunque Tu situación laboral es estable, las condiciones empiezan a ser algo duras, pero por desgracia es lo que hay y debes estar a la altura de las circunstancias si quieres evolucionar profesionalmente.

LIBRA: Si quieres acceder a un puesto de mayor responsabilidad, no es suficiente con la experiencia con la que cuentas si no que debes prepararte si quieres obtener resultados favorables y tangibles.

ESCORPIO: El trabajo te esta absorbiendo parte de tu vida, es mas se podría decir que no tienes vida privada. Así que debes poner remedio cuanto antes, pues es una situación que realmente no te beneficia para nada.

SAGITARIO: Eres excesivamente condescendiente, no ves maldad ni falta y lo que ocurres es que no les haces ningún favor, aunque creas lo contrario, pues lo que fomentas es indisciplina y la falta de voluntad.

CAPRICORNIO: Es un momento de cambios y bastante importantes, aunque te cueste aceptarlos debes hacerlo por tu bien, pues así conseguirás mejor situación personal y económica.

ACUARIO: Si tienes algún secreto que ocultar que así sea, pues no es momento de confidencias ni confesiones. Quizá se podrían volver contra ti si revelaras demasiadas cosas que no te convienen. Se discreto.

PISCIS: Tienes ante ti mucha teoría a si que ya ha llegado el momento de ponerlo en practica. No importa si te equivocas, es parte del aprendizaje, no solo del tuyo si no de todos .

domingo, 6 de febrero de 2011

Los niños "Indigo"

Se les denomina niños índigo por el color que se observa en su aura.


Son seres especiales que aportan una nueva dimensión psicológica a la vez que diferentes patrones de comportamiento.

Estos niños vienen a la tierra para ayudarnos a disolver los viejos patrones de conducta.
Los niños índigos, poseen una gran vitalidad, por lo que se distraen fácilmente y tienen poco poder de concentración, aunque son tremendamente exploradores y autodidactas.

Suelen resistirse a la autoridad, le gusta y disfruta sentir la libertad en su amplia expresión.

Hay diferentes tipos de niños índigo:

  • Humanistas: Destinados a trabajar con las masas.
  • Artistas: Orientados a los proyectos creativos.
  • Conceptuales: Interesados mas en los proyectos que en las personas
  • Interdimensionales: Traerán nuevas filosofías y espiritualidad
Cada uno de ellos con un propósito diferente y características propias

Pero todos ellos necesitaran personas estables en su educación y entorno para proporcionarles seguridad ya que a pesar de sus características, son extremadamente sensibles y con profundos miedos como por ejemplo a la muerte o a la separación de sus seres queridos.

Su corazón es tremendamente compasivo por lo que necesitan de amor y comprensión.

Los niños índigos deben ser tratados de forma adecuada para que puedan desarrollar plenamente sus cualidades.



Quizas te puede interesar


Los niños "Índigo"
Quienes son los niños "Índigo" (libro)
Niños Índigo (libro)
Características de los niños "Índigo" (Libro)
Los niños Índigo: Indice

Si tienes algo que aportar o deseas compartir tus experiencias no dudes en hacerlo, puedes ayudar a muchas personas que se encuentran en tu misma situación

m.destellosdeluz@gmail.com
Gracias por tu ayuda.








Horoscopo semanal: del 7 al 13 de febrero

ARIES: En estos momentos cuentas con una gran energía, que puedes proyectar a cualquier área de tu vida con resultados excepcionales. Aprovéchala para solucionar los asuntos pendientes que tengas.


TAURO: Realizaras contactos con nuevas personas que te proporcionaran una visión nueva para poder mejorar tus proyectos profesionales. Tienes mucho que aprender de ellos así que aprovéchalo.

GEMINIS: Después de ir durante una temporada a la deriva, parece ser que vas empezando a tener mas claridad mental que te ayudara para poner orden y volver a encauzar tu trayectoria.

CANCER: Problemas con la pareja, que pueden llegar a derivar en serios conflictos si no inicias un dialogo con ella. Trata de comprender sus puntos de vista y lo que realmente desea.

LEO: Empieza a agilizar los asuntos que tienes pendientes, pues se van a presentar nuevos proyectos que te absorberán por completo y que pudrían retrasar los antiguos, y esto no te convienen en absoluto.

VIRGO: Tienes ante ti nuevas oportunidades sobre todo de abrirte nuevas perspectivas profesionales. Así que empieza a activar tus viejos contactos y adelante pues debes estar preparado para lo que venga.

LIBRA: Debes evitar cualquier situación de riesgo, ya sea personal o profesional. Tomate un tiempo de descanso y aprovéchalo para terminar viejos proyectos que tenias arrinconados.

ESCORPIO: Se te presentaran nuevos recursos económicos que harán realidad tus sueños. Sin embargo se consciente de la realidad y trabaja solo sobre lo que dominas y puedes llevar adelante.

SAGITARIO: Debes poner un poco de orden en tu casa, tanto con tus hijos como con tu pareja, pues te has desentendido un poco y es todo un caos, sin embargo nunca es tarde y es mas te lo agradecerán.

CAPRICORNIO: Las situaciones problematicaza con tu familia están resolviéndose sin complicaciones. Tienes el apoyo de tu pareja y esto facilita mucho las cosas. Por lo demás se podría decir que todo marcha correctamente.

ACUARIO: Estas un poco en baja forma, por lo que te convendría que te cuidaras un poco mas y que hicieras algo mas de reposo, pues aunque tu creas que puedes seguir adelante, la realidad te demostrara que no es así.

PISCIS: Estas trabajando mucho últimamente, pero esto es algo que tu sabes que necesitas hacer para poder labrarte un futuro. Sigue así y pronto veras recompensados tus esfuerzos.

jueves, 3 de febrero de 2011

MULADHARA: 1º Chakra


Chakra base

Situado entre el ano y los genitales.

En la base de la columna

Rige las glándulas suprarrenales

Arquetipo de la “Madre Tierra”


Yantra un loto amarillo de cuatro pétalos con un triangulo invertido dentro del cuadrado.

Mantra: Lam

Elemento Tierra

Color: rojo

Piedras Negras:

Obsidiana negra
Turmalina
Onix
Cuarzo aturmalinado
Cuarzo ahumado

Piedras Rojas:
Hematites
Rubi
Granate
Jaspe rojo
Heliotropo
Ágata de fuego

Sentido: Tacto

Nota musical:  Do

Cuerpo Celeste: Saturno

Música: Sonidos de la naturaleza o primitiva con tambores

Animales: Elefante, buey , toro

Alimentos: Proteínas y carne

Órganos físicos asociados:
Glándulas suprarrenales
Columna vertebral
riñones
vejiga
parte final del intestino

Este centro canaliza las energías terrenales.

Es un chakra relacionado con la perpetuación y el instinto de supervivencia.

Aquí es donde se asienta la energía Kundalini

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO