DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


lunes, 31 de enero de 2011

Horoscopo semanal: del 10 al 16 de enero

ARIES: Tu actitud interesada y carente de afecto, te traerá consecuencias nada positivas en un futuro a corto plazo. No se puede actuar de esta manera y no esperar secuelas.


TAURO: Aunque reanuncies a lo que te corresponde por derecho, no pienses que te libraras de tus obligaciones. Las cosas no funcionan así y cuanto antes lo comprendas mucho mejor para ti.

GEMINIS: Necesitas un tiempo para ti, para recuperarte y encontrar la estabilidad que tanto buscas. Esta en tus manos en conseguirlo, pues posees todo un potencial por descubrir todavía.
CANCER: Una nueva aventura, un nuevo reto…en definitiva algo que te haga salir del letargo en el que estas viviendo. Sin embargo, debes compartirlo con más personas y evitar aislarte
LEO: Profesionalmente podríamos decir que estas en el buen camino, aunque deberías poner mas de tu parte y tener sobre todo una actitud mas positiva de la que tienes actualmente. Esto te beneficiaria notablemente
VIRGO: Si últimamente has tenido problemas con tu pareja, no debes preocuparte hasta cierto punto pues la estabilidad volverá a reinar en vuestra vida. Sin embargo que esto sirva para que no vuelva a ocurrir.

LIBRA: La búsqueda de la persona deseada parece que esta llegando a su fin, pues el destino pondrá en tu camino a una persona que te devolverá de nuevo la alegría y las perspectivas de un futuro lleno de amor.

ESCORPIO: Es el momento de que empieces a pensar con la cabeza sin que te dominen los sentimientos, solo de esta manera podrás defender tus intereses y salir airosa del problema que te envuelve en estos momentos.

SAGITARIO: Tienes una oportunidad única para manifestar tus sentimientos, así que no debes perderla pues sino a la larga te arrepentirás de la decisión tomada. No dejes escapar es ocasión.

CAPRICORNIO: No sabes donde dirigirte ni a quien acudir para que te ayude a salir de la encrucijada en la que te encuentras. Solo debes mirar al futuro con optimismo y mirar a tu alrededor, te darás cuenta de que no estas sola

ACUARIO: En el trabajo se presentas magnificas oportunidades, quizás no son las deseadas pero si son las mejores que se te presentaran. Tenlo en cuenta a la hora de tomar las decisiones oportunas.

PISCIS: Quizás seas demasiado escrupulosa a la hora de juzgar a las persona. Seria conveniente de que fueras mas flexible y confiaras mas en las persona, pues no todo el mundo puede ser juzgado antes de tiempo.

Ley de la Atracciontraccion: El secreto

domingo, 23 de enero de 2011

Horoscopo semanal: del 17 al 23 de enero

ARIES: Si tienes problemas con tu pareja, lo que no debes hacer es cerrarte en banda, pues así no conseguirás nada. Solo el dialogo que te lleve a la comprensión te ayudara a decidir objetivamente sobre esta situación.


TAURO: Debes organizarte para poder disponer de tiempo libre y dedicarlo plenamente a tu pareja. Deber reavivar la llama de la pasión y evitar que se extinga por completo, todavía estas a tiempo.

GEMINIS: No dejes que la amistad te prive de tu objetividad. Los negocios y los asuntos profesionales son lo que son. Solo así podrás conservar tu dinero y disfrutar de las amistades.

CANCER: En estos momentos la claridad de pensamiento no es tu fuerte, por lo que debes abstenerte de tomar decisiones importantes y más aquellas que puedan tener consecuencias en el futuro.

LEO: Ahora es el momento perfecto para realizar todos aquellos cambios que consideres oportunos. Te sientes fuerte y con la suerte de cara, solo hace falta que sigas confiando en ti mismo y des el primer paso.

VIRGO: Tienes un proyecto entre manos en el cual has puesto toda tu ilusión, sin embargo crees que no se va a llevar a termino. Van a confluir una serie de circunstancias favorables para ti que lo harán realidad.

LIBRA: Te sientes seguro en la tranquilidad de tu vida, sin embargo debes sopesar los pros y los contras de esta situación y ver que realmente necesitas un cambio para poder sentir plenamente la vida, y que estas vivo.

ESCORPIO: Aunque las cosas en un principio no van realmente como tu deseas, puedes salir adelante gracias a la ayuda de tus allegados y de tu pareja y a partir de aquí empezar una nueva etapa que desde luego será mas beneficiosa para ti.

SAGITARIO: Tienes que dar un paso adelante en tu relación de pareja. Debes comprometerte de la forma que tú creas más conveniente, pero comprometerte. Ya no puedes aplazar más la situación.

CAPRICORNO: Te sientes asfixiada en tu entorno y deseas romper las cadenas que te unen a ellos. Quieres y debes buscar tu propio camino y buscar a las personas que más te convengan y con las que te sientas más a gusto.

ACUARIO: Es un momento de sacrificio, pues no es momento de pensar en ti, si no de ayudar aquellos que te necesitan. Siempre has sido tú en ayudado así que ahora te toca corresponder con generosidad.

PISCIS: Estas consiguiendo lo que realmente te has propuesto, pero si deseas continuar por el mismo camino, no estaría de mas que revisarías algunos puntos que mas adelante te podrían crear problemas.

Los Chakras

Los Chakras son centros de energía relacionados con distintos órganos y glándulas de nuestro cuerpo físico.


Los Chakras a su vez están conectados a través de los nadís a los siete niveles energéticos, que rodean nuestro cuerpo y que a su vez nos conecta con la energía del Cosmos.

No son estructuras físicas, si no que se encuentran en el cuerpo etérico y cuya forma se asemeja a una flor de loto.
Cada Chakra consta de un número determinado de pétalos, y cada uno de estos pétalos reprenda un nadi (canal) mediante el cual se realiza el intercambio energético.

Empieza con el Chakra Muladhara (Chakra de la raíz) con 4 pétalos hasta el Chakra Sahasrara (Chakra corona) o loto de los 1000 petalos.

La palabra Chakra significa en Sanscrito “rueda”, pues se encuentran en constante movimiento y este movimiento es el que realiza el milagro de atraer hacia el interior de nuestro cuerpo la energía del universo.

Una energía blanca pura y cristalina que se descompone en siete colores correspondientes a la vibración de cada Chakra.


Muladhara (chakra de la raíz)
Swadisthana (chakra del ombligo).
Manipura (Chakra plexo solar)
Anahata (Chakra corazón)
Ajñá (Chakra tercer ojo)
Vishuddha (Chakra garganta)
Sahasrara (Chakra corona).





Los Chakras pueden estar abiertos cerrados o en un estadio intermedio, dependiendo de su flujo de energía.

Cuando se produce un bloqueo o disfunción de un Chakra se debe intervenir para evitar un estado de enfermedad que puede llegar a afectar a la actividad y funcionamiento de los demás.

Por eso se debe averiguar las causas de dicho bloqueo y tratar de eliminarlo para poder establecer un estado de equilibrio y plena salud.


Kwan Yin: Oracion


Madre kuan Yin, invoco tu corazón de loto
Dame la compasión y el perdón en esta hora
Redime mis faltas, suaviza mi sendero
y envía a tus ángeles de puro amor violeta
para que no sienta que me cubre la tristeza y el desaliento
Transforma ahora toda sombra en luz
y dame el perfume de tu esencia
para purificar mi corazón redimido
ya en la radiación de tu amor
¡Yo soy la compasión infinita de tu propio corazón!


domingo, 16 de enero de 2011

Horoscopo semanal: del 17 al 23 de enero

ARIES: El tiempo de complacencia ya paso, ahora es el momento de ver la realidad y afrontar la vida tal y como se presenta. Una dura prueba para ti que sabrás afrontar tal y como te corresponde.


TAURO: No siempre debes de tratar de gustar y complacer a todas las personas de tu entorno, tus eres tal y como eres y deben aceptarte de esta manera. Si alguien no acepta estas condiciones no merece ni tu amistad ni tu cariño.

GEMINIS: Nuevas perspectivas se abren hacia ti en las que conseguirás por fin encontrarte satisfecha contigo misma, aunque hayas tenido que sacrificar una parte importante de ti misma.

CANCER: En estos momentos no tienes claridad de mente ni pensamiento, sin embargo debes tomar decisiones importantes relacionadas con tu vida sentimental. Sin embargo tienes la suerte de tu lado que te ayudara.

LEO: En cuestiones económicas, debes ponerte seria y tratar de controlar la situación, pues debes ser consciente de que ahora es el momento de trabajar y debes luchar con ahínco por lo que es tuyo.

VIRGO: Por fin has mostrado tus cartas y has iniciado una relación sentimental, te ha costado dar el primer paso, pero te sientes satisfecha por que estas viviendo un momento muy dulce que siempre quedara en tu recuerdo.

LIBRA: Necesitas unos cambios en tu vida, en tu trabajo, en tu hogar… no cambios radicales, si no pequeñas pautas que poco a poco se acomoden a tu bienestar, eso es lo que realmente necesitas.

ESCORPIO: Ocupas una posición estable y de poder y te sientes satisfecho por ello, aunque en el fondo de tu corazón, sientes la soledad del triunfador. Extiende tu mano y siempre encontraras alguien que la tome.

SAGITARIO: Es el momento de rectificar y de poner las cosas en orden, estar atento a las circunstancias que te rodean y posteriormente obrara en consecuencia. Es lo mas sensato y mejor para ti y para los de tu entorno.

CAPRICORNIO: Es el momento de lanzarte a una nueva aventura, de encontrara tu satisfacción personal y hacer lo que realmente quieres y deseas desde hace mucho tiempo. Así que adelante

ACUARIO: Estas buscando la ilusión perdida, pero sin saber que es solamente una ilusión ya que la verdadera felicidad es la que vives al momento, el día a día con sus momentos buenos y otros no tan buenos.

PISCIS: Estas estrechando relaciones y lazos afectivos con tu familia, en especial con aquellos mas alejados y con los que menos contactos tenias y estas decubriendo unos sentimientos que creías olvidados.

Kwan Yin

Hermanos, les habla Kwan Yin.
Escuchen estas palabras que van dirigidas a lo más interno de su ser, hágalas suyas porque es la voz de su propio ser espiritual:
Yo soy la Luz del mundo, soy un ser que ha venido de Luz, vive en la Luz y crea la Luz.
Adonde quiera que voy, yo soy las manos de Dios trabajando en la Tierra, y soy inspirado por la Voluntad Divina.
Soy impulsado por la Fuerza Divina y estoy trabajando en el Plan Divino.
Yo soy un miembro activo de la Hermandad Blanca y estoy apoyado por todos los miembros de la Jerarquía, y estoy trabajando en un proyecto específico de la Jerarquía.
Yo soy parte del nuevo grupo de servidores del mundo, yo soy parte de una cadena de Amor y de buena voluntad que se extiende por todos los rincones del planeta.
Yo soy la punta de lanza para llegada a la tierra de los Maestros de la Jerarquía.
Yo soy una antena cósmica que se abre hasta el infinito para recibir las Bendiciones del Altísimo.
Yo soy un emisor de todas esas energías que estoy recibiendo para multiplicarlas por donde quiera que vaya y hacerlas llegar a los lugares más inusitados.
Yo soy la palabra que sana, las manos que ayudan, los pies que dirigen, la mirada que salva.
Yo soy el microcosmos en acción, soy la red que comunica al hombre con Dios, soy el vinculo de fraternidad en donde se funden todos los seres humanos.
Yo soy la luz del mundo, el aniquilador de la obscuridad y la confusión, el guerrero de la luz, el que alumbra sin dar sombras, la roca firme en donde se apoyan las embarcaciones de la Vida.
Yo soy la sonrisa que alienta, el brazo que consuela, y soy el hijo de Dios en la Tierra.
Lleven esta oración siempre con ustedes, mis bendiciones quedan eternamente en sus vidas.
Que así sea.

lunes, 10 de enero de 2011

Horoscopo semanal: del 10 al 16 de enero

ARIES: Si sigues manteniendo tu actitud, es probable que crees una actitud distante entre tus allegados. Y esto si que es realmente un problema, ya que gracias a ellos seria la única manera de poder conseguir tus propósitos.


TAURO: El amor es la mejor arma que puedes utilizar para arreglar tus problemas sentimentales. Si dos personas se quieren serán capaces de solventar cualquier problema que se presente. Solo hace falta dialogo y sinceridad.

GEMINIS: Organización y tener muy claro cuales serán tus metas, será tu prioridad. El caos en el que estas inmerso no deja emerger la persona cualificada y capaz que eres. Así que ya sabes el camino que debes tomar.

CANCER: El tener pareja no debe ser tu meta final. Debes dejar que la vida siga su curso y te ofrezca momentos maravillosos y cuando estés realmente preparada será cuando aparecerá esa persona destinada para ti.

LEO: Ahora es el momento oportuno para que des un giro radical a tu vida. Esto no es necesariamente un cambio drástico, si no que des el primer paso el mas importante y a partir de aquí sigas sin pausa.

VIRGO: Debes mostrarte un poco más sociable con tu entorno, especialmente en tu lugar de trabajo, ya que pasas muchas horas con las mismas personas y debes crear un vínculo que te hará la vida más agradable.

LIBRA: El hecho de mostrarte muy positiva no significa que tengas solucionados todos tus problemas. No debes engañarte, si no ser consciente de que debes afrontar la realidad de la situación para salir adelante.

ESCORPIO: Es el momento de dar un paso adelante y ponerse manos a la obra. Debes dejar tus miedos y tus dudas atrás y ver el futuro con amplias posibilidades como realmente tiene. Animo.

SAGITARIO: Llego El momento de independizarse tanto personal como profesionalmente. Así que debes aprovechar esta oportunidad que el destino te esta ofreciendo tan generosamente.

CAPRICORNIO: Si profesionalmente no estas muy activo, aprovecha el momento para poner orden, ampliar conocimiento o preparar nuevos proyectos. Quizá el destino te ha dado este tiempo para hacer lo que debes hacer.

ACUARIO: El tiempo esta a tu favor, pero solo obtendrás beneficios y resultados si actúas con rapidez. No pienses que tienes tanto tiempo como crees, pues hay mucho trabajo todavía por hacer que ira apareciendo.

PISCIS: A pesar del éxito obtenido, tienes los pies en la tierra, y esto es algo muy favorable para ti, no solo porque puedes ejercer tu trabajo como siempre si no que gracias a esto puedes incluso mejorarlo.

domingo, 2 de enero de 2011

Horoscopo semanal: del 3 al 9 de enero

ARIES: Quizás te sorprenda descubrir que una persona muy allegada a ti tiene unos sentimientos que tu desconocías, al principio puede ser que te asombres, pero en el fondo ya lo sabias desde hace tiempo pero no querías aceptarlo. Por que


TAURO: Es un buen momento para invertir en aquellas propuestas que merezcan tu confianza, pero siempre teniendo en cuenta que se trata de una inversión a largo plazo. No esperes obtener beneficios en un corto espacio de tiempo.

GEMINIS: Debes vigilar lo que comentas y sobre todo de a manera que lo haces, pues tus palabras pueden ser mal interpretadas y crearte problemas que no merece la pena enfrentarse a ellos.

CANCER: Es el momento para que empieces a prepararte profesionalmente, pues tienes grandes posibilidades. Así que debes esforzarte y sacar el máximo provecho de tus estudios. Con el tiempo te darás cuenta de que es la mejor opción para ti.

LEO: Ahora debes centrarte en tu trabajo, pues la época de vacaciones y distensiones ha terminado. Te queda un duro trabajo por delante y con muchas posibilidades si sabes aprovecharlas bien.

VIRGO: Debes dedicar mas tiempo a tu pareja y si para ello debes modificar tus hábitos de trabajo, hazlo, pues será la mejor inversión que harás por ti mismo. No dejes pasar el tiempo.

LIBRA: Para salir adelante en estos momentos, debes priorizar y sobre todo simplificar tu trabajo. El alterarte, solo hará que compliques tu trayectoria desperdiciando tiempo y posibilidades.

ESCORPIO: Tus circunstancias han cambiado, pero no por ello debes cambiar las circunstancias que te unen a tus amigos. Ellos están notando tu desapego y si no actúas, a la larga acabaras perdiéndolos.

SAGITARIO: Si realmente necesitas ayuda, pídesela a tu familia, pues estarán encantados de echarte una mano. Es mas lo están deseando, pues sienten que cuando toda la familia esta unida, pueden enfrentarse a cualquier cosa.

CAPRICORNIO: Es el momento de realizar pequeños cambios que te llevaran a conseguir grandes propósitos. Solo hace falta que tengas fe en ti mismo y un pequeño empujón para continuar la lucha. Animo.

ACUARIO: Por mucha coraza que creas ponerte para no sentir el dolor de tu sufrimiento, vas a sentirlo. Debes dejar que cualquier sentimiento aflore dentro de ti, para poder eliminarlo. Solo de esta manera lograra superarlo.

PISCIS: Estas viendo buenos momentos, no por que las cosas te vayan bien, si no por que tienes una visión y una perspectiva diferente de las cosas. Quizá sea debido a un cambio positivo de tu actitud frente a la vida.

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO