DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


domingo, 28 de noviembre de 2010

Horoscopos semanales: Del 29 de noviembre al 5 de diciembre

ARIES: Seria muy aconsejable que te tomaras tu tiempo antes de tomar algún tipo de decisiones, de esta manera te ahorraras muchísimos problemas, pues ahora en estos momentos estas en el punto de mira y cualquier error seria fatal.

TAURO: Debes Ser consciente de que no puedes ni debes estar constantemente compitiendo con tu pareja. Piensa y siente que no es un competidor, si no todo lo contrario, alguien que te quiere y te apoya incondicionalmente.

GEMINIS: Quieres que todo se cumpla según tus deseos y con urgencia, sin embargo, no solo debes pensar en ti si no también en tus compañeros que forman parte de tu trabajo o mejor dicho tu formas parte del suyo. Tenlo presente.

CANCER: Tu sensualidad, tu seducción… están en estos momentos en su punto mas álgido, así pues aprovéchalo para vivir una hermosa e intensa aventura y quien sabe lo que el destino te puede proporcionar.

LEO: Es posible que puedas vivir una decepción familiar, por lo que debes estar preparada para esta contrariedad. Sin embargo debes ver y sentir la situación como una experiencia que te fortalecerá como persona.

VIRGO: Tienes luz propia así que no debes consentir bajo ningún concepto que nada ni nadie la ensombrezca. Lucha por tus propios derechos y hazlo en voz alta para que todo el mundo se entere.

LIBRA: Buenos momentos para estrechar lazos con tus amistades, divertirte y pasar un rato agradable, aunque debes ir un paso mas adelante y preocuparte realmente de lo que sienten y piensan y si necesitan una mano amiga.

ESCORPIO: Tienes olvidado a las viejas amistades, aquellas que han luchado y subido contigo. Te has dejado deslumbrar por la novedad sin darte cuenta que el verdadero valor esta en aquellas personas que te quieren de verdad desde siempre.

SAGITARIO: No debes posponer por mas tiempo aquellos asuntos que tienes pendientes. Tarde o temprano tendrás que hacerlo y que mejor que ahora, pues así te sacras un gran peso de encima.

CAPRICORNIO: Empezastes con mucho empuje y ganas de hacer algo grande, sin embargo te has dejado dominar de nuevo por las viejas costumbres y hábitos, aquellos que querías eliminar. Inténtalo de nuevo, nunca es tarde.

ACUARIO: Las malas influencias con las que te rodeas últimamente están empezando ha pasarte factura, la primera es las peleas que últimamente están teniendo con tu pareja. Reflexiona y rectifica.

PISCIS: Ahora puede ser el momento óptimo para que devuelvas el favor que tu recibistes, tienes la oportunidad de unir dos personas afines para que vivan una apasionada historia de amor… en tus manos esta.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Horoscopos semanales: del 22 al 27 de Noviembre

ARIES: No debes renunciar a tus ideales, quizás ahora no estés atravesando tu mejor momento, pero la esperanza debe ser lo ultimo que pierdas y estate seguro que pronto estarás de nuevo luchando por lo que deseas.


TAURO: Debes tener en cuenta muchos aspectos antes de tomar una decisión, pues las cosas no son lo que aparentan en un principio así que tomate tu tiempo y sospesa los pros y los contras. La decisión será la adecuada.

GEMINIS: Tu situación es compleja, porque tú los has decidido que así sea. Simplemente debes dejar que las cosas sigan su cauce y no complicar las situaciones y sobre todo tratar de ser más optimista.

CANCER: El trabajo debería darte la satisfacción que siempre andabas buscando, si embargo sientes que no has conseguido las metas que te habrías propuesto. No debes ser tan autoexigente tienes mucho tiempo por delante.

LEO: No debes ser tan radical en tu forma de ser, pues te creara más enemigos de los que te imaginas. La bondad y la comprensión harán que no solo te sientas mucho mejor si no que encontraras más amistad y compañerismo de lo que te imaginas.

VIRGO: Las cosas cada vez te van mucho mejor, es mas se podría decir que has conseguido las metas profesionalmente que te has propuesto y esto se extiende a tu vida familiar. Eres una persona afortunada.

LIBRA: Llevas mucho tiempo con un sistema de vida que realmente no te conviene. Si eres objetiva y analizas la situación veras que no has conseguido nada bueno para ti. Replantéate de nuevo tu sistema de vida.

ESCORPIO: Te estas recuperando de un problema de salud, por lo que debes de tomarte las cosas con calma y sobre todo con mucha paciencia. Seria un buen momento para hacer aquellas cosas que nunca tenias tiempo de hacer.

SAGITARIO: La vida te ha dado una segunda oportunidad así que aprovéchala y sácale el mejor partido posible. Deja a tras tus miedos e inseguridades y lucha por salir adelante. Te mereces todo o mejor.

CAPRICORNIO: La dirección que estas siguiendo es la correcta, tanto personal como profesionalmente. Tu vida hasta ahora era un autentico caos, ahora esto lo contrario. Puedes sentirte satisfecho por tu logros. Enhorabuena.

ACUARIO: No te engañes a ti misma, tu situación personal es complicada y no solo te afecta a ti, si no a tu entorno, por lo tanto debes poner solución a la situación no solo por ti, si no por los tuyos que sufren las consecuencias.

PISCIS: Has luchado mucho por conseguir lo que ahora tienes y no estas dispuesta a perderlo, por lo que sientes una cierta agresividad si sientes que estas en peligro. Quizas esta no sea la mejor manera de actuar. Piensatelo.

Aparato Respiratorio II


La cavidad bucal se halla dividida en dos sectores delimitada por los arcos dentales.

En la parte superior nos encontramos con el paladar y en la parte inferior con la lengua, además nos encontramos con los dientes, las encías y las mejillas.

El paladar separa la boca de la cavidad nasal.

La lengua es un músculo carnoso recubierto por una mucosa que presenta finos surcos y granulaciones donde se asientan las papilas gustativas que nos permiten apreciar el sabor de los alimentos.

La función principal y más relevante de la boca corresponde con el aparato digestivo, y su misión consiste en masticar, salivar y deglutir además de percibir los sabores y la articulación de la voz, gracias a sus cavidades especiales.

La boca, junto a la faringe y la cavidad nasal forman parte de las vías respiratorias superiores.

Así pues podemos inhalar el aire tanto a través de la cavidad nasal como de la boca, sin embargo es mucho más recomendable y beneficioso realizar nuestra respiración a través de las fosas nasales,

Ya que a través de ellas el aire se calienta antes de llegar a los pulmones y es limpiado y purificado antes de llegar a la laringe, cosa que no ocurre si respiramos por la boca, pues este pasas directamente.


La faringe es un músculo en forma de tubo situado en el cuello y revestido de una mucosa.


Une la nariz y la boca con la laringe y el esófago.

Indistintamente pasan por ella tanto el aire como los alimentos por lo que al igual que la boca forma parte tanto del aparato digestivo como del respiratorio.

La faringe se encuentra a continuación de la boca, en sus laterales se encuentran dos glándulas, las amígdalas, que defienden al organismo de las infecciones.


La laringe es el órgano donde se produce la voz, contiene las cuerdas vocales y constituye también un paso obligado para los gases respiratorios


Esta situado encima de la traquea

La laringe es una estructura móvil que actúa como válvula que impide el paso de los alimentos y objetos extraños hacia el tracto respiratorio inferior.

En el se encuentran r la glotis y la epiglotis e4ntre otros.

La glotis es el órgano de la fonación y la epiglotis impide el paso de sólidos y líquidos a las vías aéreas y a los pulmones

Las funciones básicas de la laringe son
protección
respiración
fonación

La laringe contribuye a la regulación del intercambio gaseoso con el pulmón y la mantención del equilibrio ácido-base.

Continuara...

domingo, 7 de noviembre de 2010

Horoscopos semamales: del 8 al 14 de Noviembre


ARIES: Si realmente te molesta los comentarios que hacen de ti tu familia debes expresarlo abiertamente y mostrar sinceramente tu desacuerdo, solo así llegareis a un entendimiento beneficioso para ambos.

TAURO: Si solo desea vivir una aventura, debe sentirlo y vivirlo como tal, pues si posteriormente profundizas y deseas algo mas concluyente puede encontrarse con que su pareja no este preparada para ello.

GEMINIS: En el terreno profesional, tus superiores están siendo mas meticulosos que de costumbre y esto a ti te desquicia e irrita bastante. Sin embargo debes mantener la calma y aceptar las cosas como vienen.

CANCER: Estas algo deprimido y esto afecta a tu vida y en especial tu relación de pareja. Estas desmotivado y sin ganas de hacer nada, pero siempre puedes buscar ayuda de tu pareja, esta te comprenderá y ayudara.

LEO: Debes frenar tus impulsos y no solo ser prudente si no tener mucho cuidado con lo que comentas y sobre todo a quien lo comentas. Tienes a tu alrededor personas que están esperando que cometas algún fallo para hundirte.

VIRGO: Tienes derecho a renovarte e iniciar una nueva etapa en tu vida. Enamorarte y ser feliz y dejar atrás el pasado que tanto daño te ha causado. Te espera un futuro maravilloso en todos los sentidos.

LIBRA: Estas tremendamente inspirado, así que aprovecha para poner en marcha los numerosos proyectos que bullen en tu cabeza. Lánzate y piensa que es ahora o quien sabe cuando. No lo olvides.

ESCORPIO: Debes escuchar no solo tus pensamientos si no también a tu corazón y aunque solo sea por una vez hacer caso de tu intuición y seguir los pasos que realmente tu deseas. No te guíes por lo que piensen o deseen los demás.

SAGITARIO: Puede ser algo inolvidable si dejas riendas sueltas a tus sentimientos, pues tu pareja te ama intensa y profundamente así que déjate llevar y descubrirás un mundo maravilloso.

CAPRICORNIO: Debes sacar fuerzas de tus debilidades y mirar hacia delante con optimismo. Hay momentos en la vida que debemos enfrentarnos con nuestro destino y este es uno de ellos. Adelante y enfréntate, saldrás adelante no lo dudes.

ACUARIO: Tu sarcasmo acido no conseguirás que el proyecto salgo adelante, así que cambia de actitud y colabora con tus compañeros. Todos unidos obtendréis el resultado positivo que estáis buscando.

PISCIS: Si deseas arreglar las cosas con tu pareja debes ceder ante sus peticiones y si consideras que no son apropiadas para ti, no te cierres en banda si no que mantén un dialogo abierto y sincero. Ya veras como funciona.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Horoscopos semanales: del 1 al 7 de Noviembre

ARIES: Estas disfrutando de un momento excepcional, así que debes aprovechar las oportunidades que la vida te ofrece en estos momentos y si realmente deseas sentirte bien, reparte un poquito de tu alegría entre los demás.


TAURO: Aunque no quieras reconocerlo, además del sexo y la aventura, existe lo que se llama amor, y esto es algo necesario y muy importante para ti, así que no te engañes y muestra tus verdaderos sentimientos y necesidades.

GEMINIS: En estos momentos que estas atravesando necesitas mucha ternura y comprensión, y quizás la encontraras en una persona muy cercana a ti. Es el momento de conocer quienes son realmente tus amigos.

CANCER: Debes ser mas diplomática y sutil en el trato con tus compañeros, pues de la manera que estas actuando actualmente te crearas muchas enemistades y esto no te interesa en estos momentos.

LEO: Llevas un ritmo tan vertiginoso que las situaciones se te están escapando de las manos y eres incapaz de controlar los resultados. Serénate y si es necesario, empieza de nuevo más pausadamente.

VIRGO: Quien mucho abarca poco aprieta, así que no intentes abarcar demasiado y empieza a delegar en los demás. Si quieres que las cosas funcionen correctamente repartiros el trabajo, es la mejor opción que tienes para conseguir buenos resultados.

LIBRA: Hay problemas en el trabajo y si no quieres encontrarte en el punto de mira procura pasar desapercibido. Ya llegara el momento en el que puedas brillar con luz propia.

ESCORPIO: Debes buscar sin demora un plan que te brinde cierta tranquilidad profesional. Si es necesario buscar colaboradores, no lo dudes, pues esta en juego algo muy importante, tú futuro profesional y con esto no se juega.

SAGITARIO: No debes descuidar tu salud, es mas debes actuar con mas cordura y responsabilidad. Vigilar los excesos y llevar una vida más ordenada y relajada. El tiempo puede pasarte factura.

CAPRICORNIO: Cuanto tiempo hace que no dedicas un trato especial a tu familia y en especial a tu pareja? Si lo piensas detenidamente te darás cuenta de que hace mucho, es mas puede que ni lo recuerdes. Pon remedio, es importante.

ACUARIO: Estas repleto de ideas y proyectos para mejorar tu economía y lo mejor de todo es que todas son viables de éxito. Sin embargo debes priorizar y centrarte en aquellas que sientas que eres capaz de llevarlas adelante.

PISCIS: Debes tratar de cuidarte un poco mas, de prestarte atención y estar mas pendiente de ti. No lo dejes para mañana, quizás no te has dado cuenta pero te estas empezando a desdejarte un poco.

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO