DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


domingo, 24 de octubre de 2010

Horoscopos semanales: del 25 al 31 de octubre


ARIES: Si tienes que realizar una serie de gastos extras en tu hogar, no lo dude, pues si no lo hace quizás mas adelante tenga que desembolsar mas de lo que tenia planeado inicialmente y eso no te convendrá.
TAURO: Debes dar un paso adelante en tu vida y no aferrarte excesivamente al pasado. Existen infinidad de caminos abiertos a la esperanza, cualquiera que escojas, será el acertado. Solo déjate guiar por tu intuición.

GEMINIS: Si asume un papel excesivamente exigente con su familia, nunca sabrás si realmente tienen espíritu de superación como deseas o bien actúan con miedo. Procura ser más flexible y escuchar lo que realmente sienten y desean

CANCER: Es un buen momento para tomar contacto con antiguos amigos o compañeros, recordar tiempos pasados y poder recapacitar sobre como ha transcurrido su vida el momento.

LEO: Un poquito mas de impulso e iniciativa es lo que te convendría en estos momentos, si no sabes que camino tomar déjalo en manos del destino pero sobre todo el tener una ilusión por lo que luchar es fundamental.

VIRGO: Confía en tu intuición y no te dejes influir por el entorno. Posees la suficiente capacidad y decisión para sacar cualquier proyecto adelante y sobre todo de superar los obstáculos y problemas que se planteen.

LIBRA: No permitas que terceras personas se inmiscuyan en tu relación con tu pareja. Si tienes algún problemas, resolverlos entre ambos, el dialogo mutuo y la comprensión, es la mejor terapia y ayuda que podéis conseguir.

ESCORPIO: Debe poner a trabajar su mejor talento: su cerebro. Así que a ponerse las pilas y trabajar intensamente hasta conseguir las metas propuestas. El éxito y el dinero le esperan al final del camino.

SAGITARIO: Los encuentros sentimentales y en especial el amor le son propicios en estos momentos. Si no tiene pareja es su mejor momento para conseguir una pareja que le proporcione la estabilidad que tanto desea.

CAPRICORNIO: Debe empezar a cuidarse un poco mas, pensar y mimarte pues el trabajo excesivo empezara a pasarte factura. Te preocupas siempre por los demás y no solo te dejas a ti para el final, si no que no te tienes ni en cuenta.

ACUARIO: Si tienes deudas pendientes, sáldalas, pues por un pequeño descuido o dejadez puedes crear una situación que no te beneficiara en absoluto, es mas puede llegar incluso a ser algo desagradable.

PISCIS: Aunque tus compañeros de trabajo quieran quitarle importancia a tus esfuerzos no debes permitirlo. Ni tampoco debes demostrar tu valía. Lo que si debes hacer es poner las cosas en su sitio y con firmeza.

domingo, 17 de octubre de 2010

Horoscopos semanales: del 18 al 22 de octubre


ARIES: Cualquier tipo de gestión o acción financiera o profesional tendrá unos resultados realmente favorables, así que es el momento de evitar cualquier duda o vacilación y actuar sin demora.


TAURO: Las tensiones familiares lograran hacer que pierdas tu equilibrio y serenidad y aflore hacia ele exterior acciones que realmente no va acorde con tu forma de ser. No podrás evitarlo, así que procura minimizar los daños.

GEMINIS: Debes vivir el presente con intensidad y sentir realmente el profundo amor que tu pareja siente por ti. No pongas una nota discordante pensando lo que podría suceder si… simplemente lo que consigues es atormentarte.

CANCER: Debes de dar el primer paso si realmente deseas reconciliarte con tu familia. El pasado atrás quedo y todavía quedan muy buenos momentos para compartir con todos ellos. Piénsatelo detenidamente y veras como te compensara.

LEO: Quizás un tratamiento de belleza, un nuevo estilo…. En definitiva algo que te haga sentir renovada por fuera te iría en estos momentos muy bien, no por que lo necesites, si no para que te ayude a dar el primer paso para un cambio mas profundo.

VIRGO: Se vislumbra un romance que aunque en apariencia puede indicar simple atracción, no tardara en convertirse en romance con mayúsculas, así que este muy alerta a las situaciones amorosas que se le puedan presentar.

LIBRA: Debe ser muy cuidadoso con sus actuaciones, hacer uso de la diplomacia y la paciencia, pues solo de esta manera podrá solventar los problemas que tiene pendientes en estos momentos.

ESCORPIO: Puede ser que este en desacuerdo con sus familiares, pero lo que no puede hacer es cerrarse en banda. Debe tener una actitud más distendida y no solo dialogar abiertamente, si no respetar las opiniones y deseos de los demás.

SAGITARIO: Lleva un ritmo de vida excesivamente acelerado. Si no quiere ver afectado su sistema nervioso y su estabilidad, debe tratar de ser más comedido y no solo tratar de tomarse las cosas con mas tranquilidad si no tomarse un pequeño descanso.

CAPRICORNIO: Esta tan metida en su trabajo que no se ha dado cuenta de que lleva mucho tiempo apartada de sus amigos y de su antigua vida. Dese un respiro y retorne de nuevo a la tranquilidad y el disfrute de la vida.

ACUARIO: Buen momento para dedicarlo a la familia y en especial a los hijos. El compartir con ellos momentos especiales, será algo que no solo tu recordaras si no que para ellos ser los protagonistas será algo inolvidable.

PISCIS: Recibirás diferentes ofertas de trabajo y propuestas que podrían interesarte. Sin embargo no debes ser demasiado exigente y solo ser consciente de que mientras que los beneficios sean sólidos y seguros por ahora es suficiente.

sábado, 16 de octubre de 2010

Aparato Respiratorio I

Para poder dominar la técnica de la respiración, debemos antes conocer aunque solo sea a grandes pinceladas como funciona el aparato respiratorio.


Seria útil tener presente un diagrama del aparato respiratorio, para entender su mejor funcionamiento.

El aparato respiratorio junto con el circulatorio tiene la función del intercambio gaseoso, recogiendo el anhídrido carbónico y expulsándolo al exterior, así como distribuir el oxigeno por todo el cuerpo

El aparato respiratorio se compone de:

  • Nariz
  • Boca
  • Laringe
  • Faringe
  • Pulmones
Aparato nasal

Esta formado por las cavidades nasales separadas por un tabique nasal formado de hueso y cartílago.


Esta recubierta por una membrana que retiene las partículas nocivas del aire gracias a unos pequeños vellos denominados “cilios” que se encargan de proteger los conductos nasales y otras partes del tracto respiratorio.

Su función básica es calentar, humedecer y purificar el aire inspirado, es decir se encarga de acondicionar el aire que se dirige a la faringe.

Los cornetes, se encargan de retener las minúsculas gotas de agua evitando así la deshidratación.

Y por ultimo, la captación de olores.

En su interior se encuentra la pituitaria

Un dato muy curioso es que dependiendo de la zona del planeta donde se encuentre un individuo, su forma de nariz se adaptara a las condiciones climáticas del lugar.


La nariz nórdica o de un país frío, será más alargada y fina para favorecer el calentamiento del aire antes de llegar a los pulmones.

Así en un país caluroso, la nariz será mas corta y con grandes agujeros para favorecer la ventilación.

Por eso debemos tener en cuenta la importancia que es respirar por la nariz a pesar de que es mas dificultoso que por la boca, pero con un poco de esfuerzo lo conseguiremos sin dificultad incorporándolo a nuestra rutina diaria.

continuara...

martes, 12 de octubre de 2010

Amma en España, 7,8 y 9 de noviembre 2010

Amma abraza a todas aquellas personas que se le acercan día tras día allí donde se encuentre, con el fin de promover la cultura de paz así como el fomento del conocimiento y la práctica de valores humanos y espirituales, con carácter universal sin distinción de creencias, países o religiones..  Este encuentro con un maestro en India se denomina Darshan

Programa de actos del Darshan de Amma en Barcelona.

La próxima visita de Amma esta programada para los días 7, 8 y 9 de noviembre de 2010 y las actividades se desarrollan a lo largo de 3 días y se desarrollan conforme al siguiente horario:

La asistencia al acto y la posibilidad de recibir el abrazo de Amma es gratuita y abierta a todo el que quiera acercarse.

Día 7 Domingo
11.00 Meditación y encuentro personal con Amma (Darshan).
          Terminará sobre las 21.00 h.

Día 8 Lunes
10.00 Meditación y encuentro personal con Amma (Darshan).
          Terminará sobre las 16.00 h.

19.30 Charlas y cantos espirituales y meditación.
          Encuentro personal con Amma (darshan).
          Terminará sobre las 3.00 h.

Día 9 Martes
10.00 Meditación y encuentro personal con Amma (Darshan).
          Terminará sobre las 15.00.

19.00 Celebración por la paz y ceremonia de purificación.
          Encuentro personal con Amma (Darshan).
          Terminará sobre las 10.00.



Entre los servicios y stands podrás encontrar:


•Información sobre la obra social y humanitaria
•Información sobre actividades de la organización nacional e internacional
•Promoción de la juventud: Ayuth
•Salud natural y protección de la naturaleza: Greenfriends
•Bar y Restaurante con comida occidental e India. Comida vegetariana.
•Guardería
•Guardarropía / Consigna
•Ajustes quiroprácticos, masajes y terapias
•Stands de souvenirs indios realizados en los proyectos humanitarios.
•Stands de artesanía local provenientes de donaciones realizados a mano.
•Stand del Centro Amma en España, con información del ashram y sus actividades, venta de productos     realizados en el Centro, e información Green Friends España.
•Libros y Cd’s.



Granollers (Barcelona).

7, 8 y 9 de noviembre.
Palau d´Esports.
Avinguda de Fracesc Macià, 160
Granollers.




Para mas informacion contactar con la weeb de Anmma

martes, 5 de octubre de 2010

Signos del Zodiaco

Aries

Aries es el primer signo del Zodiaco, representa el fuego inicial despues de un largo invierno con la llegada de la primavera, por lo que las caracteristicas de los nativos de Aries estan asociadas a esto.

Estan simbolizados por el carnero y regido por el planeta Marte.

Los Aries representan el espiritu pionero, son atrevidos valientes y llenos de recursos.

Siempre suelen saber que es lo que quieren y a donde se dirigen, por eso son considerados lideres natos.

Son dinamicos y agresivos y no dudan en luchar por conseguir sus objetivos.

Son supervivientes natos.

Sin embargo los nativos de Aries tienen que luchar contra un gran desafio, la persistencia.

Suelen mostrar su impetu y sus mejores cualidades a la hora de iniciar un proyecto , sin embargo el desarrollo y finalizacion de dicho proyecto... es mas costoso, pues tiene tendencia a perder interes si no consigue ver resultados rapidamente.

Los Aries en general suelen ser polemicos, con falta de tacto y poca diplomacia y aunque suelen enfadarse, no les dura mucho su enfado.

EL HOMBRE ARIES

Es impaciente y ambicioso, atrevido y descarado... pero terriblemente delicioso.

Debido a su valor, le gusta tomar parte en cualquier actividad que incluya riesgo, actuando en ocasiones con cierta temeridad, llegando incluso a correr riesgos innecesarios.

Profesionalmente, proyecta una imagen de triunfador aunque en su pasado hayan existido algun que otro quebranto.

El hombre Aries es un excelente profesional, confia en su propio juicio e intuicion a la hora de tomar decisiones.

Es un apasionado romantico y no duda en poner en practica su audacia y temeridad por conseguir la atencion de una mujer que le interese, sin embargo, si no encuentra muestras de aceptacion se ira tan rapidamente como aparecio.

Es un torbellino pasoional, por lo que si realmente te interesa... no intentes jugar con el, podrias salir perdiendo.

La vida con un Aries no es aburrida.

No es un tipo de persona con la que conviene enfrentarse a la ligera.

LA MUJER ARIES

Lo primero que debemos tener en cuenta es que al igual que al hombre Aries no debemos enfrentarnos sin mas, ya que ella nunca lo olvidara, es mas ya no formara parte de su vida en ningun aspecto.

Debe mantener una relacion de igual a igual ya sea sentimental o profesionalmente, ya que es un tipo de mujer que no tolera a los machistas.

Profesionalmente es una mujer ambiciosa, suele marcarse unos objetivos y los persigue con una energia inagotable.

Es muy buena iniciando proyectos, lanzando nuevas ideas y propuestas... pero sin embargo le cuesta llevarlos a su conclusion, por lo que suele rodearse de personas de confianza que concluyan sus proyectos.

Suele conseguir lo que se propone y desde luego no hay que menospreciar su valia, pues es una digna adversaria y una fuerte competidora ante cualquier hombre.

En el amor es apasionada y puede ser como un torbellino de fuego que todo lo consume.

ARIES Y EL AMOR

Una relacion amorosa con un Aries es una experiencia que nunca olvidara, suelen ser todo fuego y pasion siempre que su pareja responda con la misma pasion.

El amor con un Aries significa movimiento constante

Le gusta los romances impulsivos pero le cuesta mantener sus emociones o interes durante largo tiempo.

Sin embargo cuando encuentran el amor de su vida, todo cambia, dan un giro inesperado...

Seran padres y esposo/as entregados que velaran por sus hijos y familia

Necesitan saber que son amados por la persona a la que aman

ARIES Y EL TRABAJO

Aries sobresale en cualquier proyecto o trabajo en el que el liderazgo y el carisma sea un requisito indispensable.

Les gusta dar ordenes, tener todo bajo control y rodearse de personas de su entera confianza, pues delega con plena responsabilidad a sus colaboradores y no suele admitir falllos por desidia.

Una de las cosas que se deberia tener en cuenta sobre los Aries, es que no desean tener poder sobre los demas, si no poder llevar a termino con el impetu que les caracteriza los proyectos que consideran oportunos con entera libertad.

ARIES Y LA MITOLOGIA

Segun la mitologia, la constelacion de Aries esta eregida en honor a Crisomalo, un carnero que poseia alas.

El Dios Hermes envio a Crisomalo a rescatar a los Hijos de Nefele, Frixos y Hele, ya que corrian peligro, pues Ino la segunda esposa de su padre Atame, los queria ver muertos.

Crisonmalo le arrebato los niños a Ino mientras sobrevolaba el estrecho que separa Europa de Asia.

Frixo se agarro a las cabelleras del carnero, sin embargo Hele resbalo cayendo al mar, de ahi toma el nombre de ella para referirse al estrecho de Helesponto.

Frixo llego a salvo a la Colquidia, en el Mar Negro; y el rey Eetes le dio asilo y sacrificaron el Carnero a los Dioses.

Zeus lo convirtio en "El Bellocinio de Oro"

Su valiosisima piel fue colgada como un tesoro nacional en un bosquecillo sagrado y custodiada por un dragon.

Y el carnero de Aries, que acabó como una constelación por su heroico papel en este rescate, es Chrysomallos.

Aries, como el carnero que lo apadrina desde el cielo, es noble hasta el sacrificio, decidido a cumplir las misiones que acepta.

Una generacion despues en el viaje de los Argonautas, dirigido por Jason, emprendieron la busqueda del Vellocinio de Oro para salvar la vida de su padre.

domingo, 3 de octubre de 2010

La respiracion

La respiración juega un papel importante no solo como un aspecto fisiológico si no para conseguir un perfecto equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu.

Forma parte principal del proceso de la meditación, por lo que es imprescindible el conocimiento y la realización de una perfecta respiración.

Muchas de mis alumnas, clientas, amigas… les cuesta respirar correctamente y desconocen en términos generales los paso para realizarlo.

Lo primero que realizaremos será conocer como funciona el proceso respiratorio para después con ejercicios sencillos tomar conciencia del acto respiratorio.

Cuando la mente controla la respiración estamos en camino de normalizar las emociones y acallar el exceso de pensamientos guiándonos a una meditación serena y profunda.

Una buena respiración puede hacer mucho por nosotros, reducir el estrés, mantener despierta nuestra mente, combatir la fatiga…

Y por supuesto la canalización de la energía hacia nuestro cuerpo

Nuestra respiracion debe ser mas que un acto fisilogico de subsistencia, si no ser conscientes de que en la respiración se oculta una increíble fuerza vital que debemos redescubrir...

continuara

Horoscopos semanales: Del 4 al 10 de octubre

ARIES: Socialmente estas viviendo un momento fantástico, te sientes querido y admirado tanto por tu familia como por tus amigos. Esto es fantástico y te servirá para darte cuenta de las personas que te valoran en tu entorno.


TAURO: Ahora es el momento en el que podrás expresar con toda libertad lo que realmente quieres y necesitas. Es el momento de dejar atrás los miedos y temores y luchar por lo que realmente quieres y te corresponde.

GEMINIS: Si estas atento a las personas de tu entorno descubrirás que puedes aprender de ellas muchísimo. Cada persona puede aportarte incluso sin darse cuenta algo muy valioso para ti si estas atento a sus buenas cualidades y acciones.

CANCER: Llego el momento de tan merecido descanso. Por fin se acabo el estrés y las preocupaciones, lo que ahora corresponde es preocuparte de ti misma y poner por fin en orden tu vida, algo que realmente necesitas hacer.

LEO: Tu instinto en estos momentos se encuentra en un punto álgido, así que aprovéchalo para especulaciones financieras y también, por que no para darle un toque diferente a tu vida personal.

VIRGO: Tus oportunidades financieras o profesionales mejoraran notablemente. Esto podría servirte para dar un salto profesional y así encaminar tu vida laboral. Por lo demás estas en el camino correcto.

LIBRA: Debes vigilar un poco mas tu salud, y sobre todo controlar la alimentación, pues algunos excesos te están empezando a pasar factura y aunque en apariencia no lo aprecies la realidad esta ahí.

ESCORPIO: La armonía reina en tu hogar y la relación con tu pareja es estable, sin embargo deberías poner un poco mas de pasión en tu relación personal y dedicar mas tiempo a tu pareja.

SAGITARIO: Si estas atravesando una mala situación económica, mira a tu alrededor y encontraras mas personas de las que te imaginas para ayudarte. Solo tienes que pedir lo que necesitas para que te ayuden.

CAPRICORNIO: Las cosas no van por el camino que tenias pensado, sin embargo si te detienes a mirar como han transcurrido, te darás cuenta de que es una opción tan valida como cualquier otra, e incluso mejor para ti.

ACUARIO: Las malas épocas no duran eternamente, pero nos sirve para poder apreciar los buenos momentos y a luchar por conseguirlos. Así que no es una experiencia perdida, si no todo lo contrario. A veces son necesarias.

PISCIS: Ahora solo debes preocuparte por ti, por tus necesidades y tus proyectos y a lo máximo compartirlo con tu pareja. No es momento de compartir ni repartir con nadie más, así que ya sabes lo que tienes que hacer.

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO