DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


domingo, 26 de septiembre de 2010

Horoscopos semanales: del 27 de septiembre al 3 de octubre


ARIES: En estos momentos tienes que replantearte en que momento de tu vida te encuentras, no basta con pensar que es lo que deseas, si no sentirlo intensamente. No solo así podrás poner en marcha tus planes de futuro.


TAURO: Te sientes satisfecho por lo logros conseguidos junto a tu pareja, pues ha dado un nuevo sentido a tu vida y te sientes mas madura y segura de ti misma. No dejes que nada ni nadie destruya esta bonita historia.

GEMINIS: La codicia es un mal compañero de viaje, pues no solo no te deja crecer y evolucionar como persona, si no que profesionalmente a la larga te cerrara numerosas puertas que serian de gran interés para tu futuro profesional.

CANCER: Por mucho que te lamentes y te arrepientas, no puedes volver atrás en tus decisiones y actos. Solo puedes asumir la responsabilidad que te corresponde y tratar de enmendar los errores cometidos. A esto se le llama coraje.

LEO: Si quieres avanzar profesionalmente, va siendo hora de que amplíes tus conocimientos o perfecciones aquellos que ya poseas. Y si consideras que no lo necesitas, profundiza y por una vez se honesto contigo.

VIRGO: Por que tu pareja no te reclame más atención, no significa que no la necesite. Si estas atento veras cierto descontento, apatía... Aunque no tenga una importancia excesiva, evita que vaya a más.

LIBRA: Debes cuidarte un poco mas, vigilar tu alimentación y evitar los excesos, pues estas al limite de tus posibilidades. Se generoso contigo y tu cuerpo te lo agradecerá, mas de lo que tu crees. Haz la prueba.

ESCORPIO: Tu relación marcha de maravilla, por fin parece que has encontrado una persona que no solo te da el cariño que necesitas, si no también los retos intelectuales que necesitas para completar tu felicidad.

SAGITARIO: Deseas mas de lo que te ofrecen y te sientes insatisfecho por la situación. Pero la verdad es que no haces nada por conseguir aquello que deseas. Así que despierta y lucha por lo que deseas conseguir.

CAPRICORNIO: Parece ser que profesionalmente las cosas te van cada vez mejor, sientes que es obra de la suerte, pero va siendo hora de que empieces a creer que tu esfuerzo y dedicación también tienen mucho que ver.

ACUARIO: Has dejado tu trabajo por el firme convencimiento de que debes dedicar más tiempo a tu pareja y tu familia. Así debe ser, puesto que así lo has decidido, sin embargo no te olvides de tus necesidades como persona.

PISCIS: A pesar de las luchas diarias de la vida, sientes en tu interior que estas viviendo un momento muy dulce y esta fuerza te hace sobrellevar cualquier inconveniente que se te presente. Realmente te sientes a gusto con tu vida.

domingo, 19 de septiembre de 2010

Horoscopos semanales: Del 20 al 26 de septiembre


ARIES: Te sorprenderás agradablemente cuando te des cuenta de que la persona que tienes a tu lado desde hace muchísimo tiempo es más que un compañero de trabajo. Es alguien muy importante y querido por ti.

TAURO: Ahora se te presenta la oportunidad de invertir a largo plazo con buenos beneficios y perspectivas. Sin embargo ten presente que si lo que esperas es rendimiento a corto plazo aquí no lo vas a encontrar.

GEMINIS: Tu pareja en estos momentos te necesita pues esta atravesando un mal momento. No solo debes consolarla, si no que debes ponerte en su lugar y tratar de ayudarla a resolver los problemas que ahora tiene.

CANCER: Debes enfrentarte a la situación que tu mismo has creado y dar la cara, hacerte responsable y solucionar el problema. Si abandonas, a la larga te darás cuenta de la gran equivocación que has cometido.

LEO: Si estas esperando que el trabajo se presente a tu puerta, estas muy equivocado, eres tu el que debes salir a su encuentro. Debes cambiar de actitud, pues no te esta ayudando en absoluto.

VIRGO: Si quieres que las cosas funcionen bien dentro de tu familia, debes ser mas flexible y sobre todo tener presente que no es un cuartel que tu debas dirigir con mano de hierro. Actúa antes que sea demasiado tarde y se te amotinen.

LIBRA: Debes tomarte un tiempo de tranquilidad y descanso, llevar una vida por el momento sin tanto ajetreo ni sobresalto. Lee, pasea, dedícate a algún hobby, mantén la actividad pero sin estresarte.

ESCORPIO: Estas muy alterado, por lo que no es buen momento para tomar decisiones iniciar cambios o activar nuevos proyectos. No piensas con claridad por lo que es probable que también tus actuaciones no sean claras. Espera.

SAGITARIO: Si las cosas no salen como tu has pensado no significa que tengan que ser malas. No debes ser tan tremendista y dejar que todo transcurra tal y como venga. Relájate y disfruta, todo va bien.

CAPRICORNIO: El hecho que decidas decir la verdad sobre lo que pienses y sientas no debe ser doloroso para las demás personas. Puedes hacer y decir lo mismo pero con delicadeza, si no ya veras como luego te arrepientes de tu brusquedad.

ACUARIO: Si no puedes contra ellos, únete a ellos. Nadar contra corriente no te llevara a ningún sitio, es mas te aislara de tu entorno y esto es algo que a ti realmente ni te gusta ni deseas. Si tienes algún problema dialoga.

PISCIS: Vas a conseguir la oportunidad que desde hace muchísimo tiempo estabas esperando, así que tranquilidad y respira hondo. Estas perfectamente preparado para hacerte cargo de la situación. Adelante.

sábado, 18 de septiembre de 2010

Cuarzo Citrino

El cuarzo citrino, es un extraordinario mineral, pues engloba sobre si mismo el poder del sol.

Es un mineral que posee numerosas propiedades entre ellas el ayudarnos a esclarecer nuestra mente en épocas de exámenes.

Si deseas como puede ayudarte este mineral entra en


Y... "Haz brillar el sol en tu vida"

 

jueves, 16 de septiembre de 2010

Para mis amig@s: Esos seres de luz maravillosos

No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida, ni tengo respuestas para tus dudas o temores, pero puedo escucharte y compartirlo contigo.
No puedo cambiar ni tu pasado ni tu futuro, pero cuando me necesites estaré junto a ti.
No puedo evitar que tropieces, solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas.
Tus alegrías, tus triunfos y tus éxitos no son míos, pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz.
No juzgo las decisiones que tomas en la vida, me limito a apoyarte, estimularte y a ayudarte si me lo permites.
No puedo trazarte límites dentro de los cuales debes actuar, pero si te ofrezco el espacio necesario para crecer.
No puedo evitar tus sufrimientos, cuando alguna pena te parta el corazón, pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo.
No puedo decirte quien eres, ni quien deberías ser, solamente puedo quererte como eres y ser tu amiga.
En estos días pensé en mis amigos y amigas, y entre ellos, apareciste tú. No estabas ni arriba, ni abajo ni en medio. No encabezabas ni concluías la lista, no eras ni el numero uno, ni el numero final.
Y tampoco tengo la pretensión de ser la primera, la segunda o la tercera de tu lista.
Basta que me quieras como tu amiga

JORGE LUIS BORGES.




Escrito enviado por
ISABEL CUTILLAS
 
Gracias Isabel por tu generosidad
Te esperamos
 
 
 
 

domingo, 12 de septiembre de 2010

Horoscopos semanales: Del 13 al 19 de septiembre

ARIES: Llego por fin el momento de tomarte unas merecidas vacaciones. No pienses que llegan algo retrasadas, si no en su momento mas oportuno. Desconecta y disfruta plenamente del momento.

TAURO: Tu corazón esta dividido entre dos personas, ambas tiene excelentes cualidades y por ambas te sientes igualmente atraído, sin embargo debes decidirte cuanto antes o lo perderás todo.

GEMINIS: Debes abrir tu corazón y decir lo que realmente sientes, pues si no corres el riesgo de perder a la persona amada. Y simplemente por no haber tenido el valor suficiente para ser sincera.

CANCER: La vida te sonríe y por ello te sientes feliz, atrás han quedado los momentos tan tristes que vivistas anteriormente. Esto te demuestra que todo en esta vida con el tiempo va mitigando el dolor.

LEO: Estas aburrida y sin saber que hacer, quizás sea el momento que empieces a marcarte una serie de pautas y sobre todo unas metas a las que te puedas dirigir, pues una vida errática es difícil de asimilar.

VIRGO: Tienes una buena colaboración con tus compañeros, sin embargo sigues teniendo ese punto en el que es difícil llegar a ti y no terminas de compenetrarte con ellos. Debes ser un poco más accesible.

LIBRA: Una persona esta muy interesado en ti, alguien en quien tu todavía no te has fijado y sin embargo si se ha fijado en ti. Solo tienes que estar atenta y te llevaras una agradable sorpresa que te compensara en un futuro.

ESCORPIO: Estas tan metido en tus problemas que estas perdiendo la perspectiva de la realidad. No solo tus ideas y proyectos son los correctos, si no que cabe la posibilidad de que seas tú la persona equivocada. Plantéatelo.

SAGITARIO: El adular y tratar de agradar a ciertas personas que te puedan beneficiar profesionalmente no es el mejor camino a seguir. Tienes la suficiente mérito para darte a valer por ti misma

CAPRICORNIO: La verdad es que no estas atravesando tu mejor momento profesionalmente, te cuesta seguir adelante y no tienes ningún proyecto a la vista. Sin embargo no te desesperes y te confianza en tus posibilidades.

ACUARIO: La ira no te llevara a ningún sitio y menos la venganza. Si tienes algún problema con alguien, lo mejor es hablar y tratar de solucionar el problema de la manera menos dolorosa y agresiva que puedas.

PISCIS: Quizás las opiniones que tengas sobre ciertas personas no sean tan objetivas como tú crees. Existen condicionantes y situaciones que puedes desconocer y que dan a la persona una apariencia que se aleja de la realidad. Tenlo en cuenta.

viernes, 10 de septiembre de 2010

"Decreto de la abundancia"


Desde La Luz de Dios que Yo Soy.

Desde El amor de Dios que Yo Soy.

Desde El Poder de Dios que Yo Soy.

Desde el corazón de Dios que Yo Soy.

Yo Decreto

• Yo moro en medio de la infinita abundancia. La abundancia de Dios es mi fuente inagotable.

• El Río de la Vida nunca deje de fluir. Fluye a través de mí en lujosa expresión. Buenas vienen a mí a través de vías inesperadas y Dios trabaja en una miríada de maneras para bendecirme.

• Ahora abro mi mente para recibir mi bien. Nada es demasiado bueno para ser verdad. Nada es demasiado maravilloso para que suceda. Con Dios como mi Fuente, nada me asombra.

• No estoy agobiado por pensamientos del pasado o futuro. Uno se ha ido. El otro aún está por venir.

• Por el poder de mi convicción, junto con mi propósito y mis audaces y útiles acciones profundizo mi relación con Dios, mi futuro se crea y se pone de manifiesto mi abundancia.

• Pido y acepto que me elevo en este y en todo momento a la Verdad Superior. Mi mente está tranquila.

• A partir de este día y en adelante doy libremente y sin temor a la vida y la vida me da de nuevo a mí con magnífico aumento. Bendiciones llegan de manera prevista e inesperada. Dios me provee en formas maravillosas.

• Soy, de hecho, agradecido. Y dejo que así sea

Gracias Padre que me has escuchado.

domingo, 5 de septiembre de 2010

Horoscopos semanales: Del 6 al 12 de Septiembre


ARIES: Los celos son un mal consejero, por lo que no debes hacerles ningún caso, es mas debes dejar esa actitud que no te llevara a nada mas que crearte problemas. Vive tu relación sin ningún tipo de obstáculos.

TAURO: Planificar es la mejor opción que tienes, pues sueles ser bastante anárquica con tus planes. Es un difícil reto que debes superar, no solo por conseguir tus propósitos inmediatos, si no como una disciplina para tu futuro.
GEMINIS: La vuelta al trabajo no ha sido tan dura como te esperabas, es mas no se puede decir que sea satisfactoria, pero estas descubriendo nuevas posibilidades que te serán de provecho para un futuro.

CANCER: Se te presentan numerosas oportunidades para poder realizar tus deseos. Solo debes tomarte las cosas con calma y seleccionar aquello que más te interese. Es así de sencillo, solo te pide serenidad y que no te precipites.

LEO: Tu atractivo, tu sensualidad… son tu mejor arma, así que si deseas conseguir a la persona de tus sueños debes sacarle el máximo partido posible, pero sin olvidar ser tu misma. Esto es lo más importante.

VIRGO: Tus familiares lejanos, también forma parte de tu familia y por eso debes no solo tenerlos presentes, si no establecer contacto regular con ellos. Los lazos familiares siempre son importantes.

LIBRA: Los hijos a veces nos dan problemas, pero la verdad siempre compensa con creces estos problemas. No debes ser fatalista y ver siempre el lado problemático de las situaciones. La vida es más bella de lo que crees.

ESCORPIO: Alguien de tu pasado desea volver a formar parte de tu vida. Quizá esa persona no sepa o no se atreva hacerlo, sin embargo tu generosidad te hará tender la mano hacia esa persona para recobrar vuestra vieja amistad.

SAGITARIO: Deseas siempre mas que lo que tienes y esto te hace estar en constante lucha por conseguir en muchas ocasiones sueños imposibles. Y estos sueños imposibles te impiden disfrutar de los verdaderos sueños.

CAPRICORNIO: Por algún motivo se han producidos diferentes cambios en tu vida, tan sutiles que dan la sensación de que no han ocurrido, pero sus resultados son tan intensos que sientes que eres una persona nueva.

ACUARIO: La vida te ha dado una segunda oportunidad poniendo en tu camino una persona maravillosa. Te da miedo volverlo a intentar, pero la vida es así, en constante movimiento y nosotros debemos seguir su ritmo.

PISCIS: La felicidad inunda tu corazón y esto repercute en tus acciones, tanto personales como profesionales. Asi que adelante pues las obras realizadas con corazon rara vez fracasan.

sábado, 4 de septiembre de 2010

Amatista

La Amatista es un mineral de color púrpura venerado desde la antigüedad.


Pose múltiples e inigualables propiedades.

En la Nueva Era, la Amatista esta considerada como una “ventana del alma”, pues abre una puerta a nuestro primer despertar espiritual.

Si deseas conocer en profundidad lo que la Amatista puede hacer por ti entra en el blog


Allí encontraras no solo las indicaciones de la Amatista si no también su proyección histórica.

Espero que sea de tu gusto.

Si deseas conocer algún mineral en concreto comunícamelo


En la parte izquierda del blog tienes un acceso directo a “Destellos de Minerales”




Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO