DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


jueves, 26 de agosto de 2010

Horoscopos semanales: Del 30 de agosto al 5 de septiembre


HOROSCOPOS


ARIES: Si no te tomas en serio el relajarte y ocuparte mas de ti , las cosas se van a complicar, pues no eres invencible y si sustituible si no rindes lo que te corresponde, así que hazte un favor y mira por ti.

TAURO: Tanto puedes estar perdiendo como ganando en posibilidades, esto es lo que te encontrar si sigues especulando. Simplemente debes dejarte guiar por el sentido común y dar lo mejor de ti.

GEMINIS: Tu pareja, tiene su propia vida, sus sentimientos, sus pensamientos giran entorno a ti, pero también en torno a sus propias decisiones y necesidades. No pretendas ser el único centro de su universo. No funcionara.

CANCER: El trabajo, los niños, la pareja... Toda tu vida forma un conjunto inseparable, así que no pretendas que cada cosa funcione independiente del resto de los demás. Realmente seria un caos.

LEO: Tienes tus propias responsabilidades como todo el mundo las tiene, así que no pretendas ir de victima, pues no convencerás a nadie. Si realmente te encuentras agobiada pide ayuda. Entonces la encontraras.

VIRGO: Formáis tu y tus amigas un equipo realmente envidiable. Lo tenéis todo, amistad, cariño, compañerismo… Entonces, que es lo que quieres? No lo estropees, pues es como una joya rara de encontrar.

LIBRA: Si haces repaso sobre tu vida en estos momentos, te darás cuenta de que has escogido un camino equivocado. Nunca es tarde para rectificar, solo hace falta valentía para reconocerlo y fuerza para luchar.

ESCORPIO: Sientes que la vida no te ha favorecido, pero si miras detenidamente y sospesas los pros y los contras te darás cuenta de que hay mejores momentos que malos. Solo es una mala racha que pronto pasara.

SAGITARIO: Una persona de tu paso se cruzara de nuevo en tu vida y recobrareis los buenos momentos vividos, ahí te darás cuenta de que la cosas, las situaciones, no cambian tanto, solo nosotros las vemos con otros ojos.

CAPRICORNIO: Por fin te has dado cuenta que puedes moldear tu vida a tus necesidades. Nadie te obliga a realizar determinadas tareas ni te impone situaciones, solo tú eres excesivamente autoexigente contigo.

ACUARIO: Tu trabajo en estos momentos esta pendiente de un hilo, sin embargo la ventaja que tienes es que solo depende de ti, que este hilo se corte o se consolide. Por lo ya sabes lo que tienes que hacer, luchar por ti misma.

PISCIS: Aunque tu lugar de trabajo será el mismo, el trabajo que realizaras requerirá de mayor responsabilidad y toma de decisiones. Sin embargo no debes preocuparte, ya que estas preparada para esto y mucho mas.

domingo, 22 de agosto de 2010

Horoscopos semanales: del 23 al 29 de Agosto


HOROSCOPOS
ARIES: Tu actitud soberbia y egocéntrica no te ayudara en absoluto, pues si lo que deseas es mostrar una imagen de seguridad, piensa que es todo lo contrario lo que estas mostrando. Rectifica cuanto antes.

TAURO: Sientes que algo esta pasando en tu interior, no puedes percibir lo que realmente esta ocurriendo, pero sabes que el malestar se esta apoderando de ti. Es el momento de actuar y luchar por lo que quieres.

GEMINIS: Gozas de una excelente salud, así que cualquier situación opuesta que quieras mostrar, no se ajustar con la realidad. Piensa que la pereza hace mas daño a veces que cualquier enfermedad.

CANCER: Tu pareja trata de acercarse a ti, y sin embargo parece que tú te apartas cada vez más de ella. Si es esto lo que quieres admítelo, pero se consciente de que la responsabilidad de tus actos será solamente tuya.

LEO: Es hora de empezar a moverte si deseas encontrar un buen trabajo. No esperes más tiempo, empieza planificando, seleccionando… así luego podrás ir a por lo que realmente te interesa sin perder tiempo.

VIRGO: El compañerismo es una de las mejores bendiciones que te puedes encontrar, tanto personal como profesionalmente, así que no cometas la tontería de no apreciarlo, dejarlo a un lado y actuar por tu cuenta.

LIBRA: Tienes el respaldo de tu familia y el de tu pareja en estos momentos tan delicados que estas travesando. Se agradecido y no les trates como lo estas haciendo, no se lo merecen.

ESCORPIO: Tus amigos de verdad siempre estarán a tu lado aunque tu no los veas, simplemente tienes que extender la mano en esos momentos que los necesitas y los encontraras. Igual que ellos a ti.

SAGITARIO: Dicen que la fe mueve montañas y tu has sido capaz de esto y mucho mas. Ahora es el momento de relajarte y disfrutar de tus esfuerzos. Ha merecido la pena la lucha.

CAPRICORNIO: Si luchas intensamente por aquello que deseas y crees, puedes estar seguro de que lo conseguirás. Por muchos obstáculos que encuentres en tu camino, tu fortaleza te ayudara a superarlos.

ACUARIO: En poco tiempo, tu vida ha dado un giro inesperado, tanto personal como profesional. Ahora solo queda encaminarla por el buen camino y seguir tu vida. No mirar al pasado si no tener fe en el futuro.

PISCIS: Tu relación sentimental esta viviendo una de sus mejores etapas. Tu pareja realmente es una persona que se esfuerza por hacerte feliz así que correspóndele siendo realmente feliz, es el

Isabel Cutillas: Angeles

Espero que os acordéis de Isabel, un maravilloso ser de luz en contacto permanente con los Ángeles.

Nos ha enviado un maravilloso escrito que os presento a continuación.

Espero que sirva para que os animeis a mostras vuestros trabajos, pensamientos... en fin todo aquello que creáis conveniente.


ÁNGELES: como los sentimos o percibimos, no es necesario ni tiene importancia ver su imagen de un ser perfecto, espléndido y de una belleza pura, aunque es posible, también aparecen en forma de Luz o Perfume "para mí más frecuente mente".

Cuando predomina el canal sensorial se puede sentir un leve roce de sus alas, cabellos, su manto o su abrazo para protegernos, reconfortar nos o simplemente hacernos sentir su presencia y la transmisión de su energía

Desarrollando nuestra sensibilidad es fácil sentir su presencia; la manera de conectar es con la música, creando un ambiente agradable y de armonía y todas artes cuyo concepto sea evolutivo, cuando la vibración es afín ellos descienden hasta nuestro corazón.

Su Amor hacia nosotros los seres humanos es tan intenso que es casi imposible no sentir esa sensación de calor y bienestar cuando se acerca un Ángel la irradiación del Amor es poderosa.

Los Ángeles son guías expertos y en los momentos difíciles de nuestra vida podemos pedir su consejo y ayuda poniendo atención a sus señales que son mensajes que nos conduce al camino verdadero y al lugar seguro; las señales de los Ángeles iluminan claramente el camino a elegir, sin embargo la elección es totalmente nuestra.

Ellos son los mejores psicólogos porque ayudan a descubrir las trabas y bloqueos; los mejores médicos porque curan nuestros corazones heridos; las mejores virtudes porque ayudando nos a modificar o construir el presente, así nos aseguran un futuro de Luz y sobre todo... los mejores amigos, porque están siempre cuando los necesitamos, en el momento preciso.

Un abrazo de luz
Isabel
luzdeangel.8@gmail.com

Gracias Isabel por tu generosidad.







domingo, 15 de agosto de 2010

Horoscopos: Del 16 al 22 de Agosto


HOROSCOPOS

ARIES: Tu instinto protector hace que en determinados momentos en vez de proteger, sobreproteges, llegando a asfixiar a las personas de tu entorno y limitándoles la libertad que les corresponde.

TAURO: estas más pendientes de tus propias necesidades que de tu trabajo, y esto es algo que no puedes permitirte, si quieres salir adelante debes cumplir con las exigencias de tus superiores.

GEMINIS: Tu generosidad y benevolencia hace que tus allegados te tengan en alta estima, sin embargo nadie se preocupa realmente de tus sentimientos y necesidades, pues creen que no lo necesitas.

CANCER: Debes enfrentarte cara a cara con aquellas personas que crees que te están traicionando, hacer limpieza y empezar de nuevo, pues las esperanzas de futuro es lo ultimo que debes perder.

LEO: El exceso de confianza y un poco de ego, te puede hacer perder los papeles en un futuro, así que debes mantener la cabeza serena y los pies en el suelo para ver la realidad.

VIRGO: Si quieres avanzar profesionalmente, debes tratar de profundizar o ampliar tus conocimientos, prepararte un poco mas, así profesionalmente serás mucho más competitiva.

LIBRA: La vida en estos momentos, a pesar de las circunstancias, te esta sonriendo, tanto personal como profesionalmente, así que se agradecido y disfruta de esta situación. Da gracias por ello.

ESCORPIO: Los niños de la familia deben ser en estos momentos tu prioridad, debes acercarte a ellos y mostrarles tu lado mas cariñoso, pues el día de mañana será muy gratificante que seas un buen recuerdo para ellos.

SAGITARIO: Ni todo es bueno ni todo es malo, la vida se compone de una mezcla de ambos. Lo bueno nos ayuda a superar los malos momentos y lo malo nos hace apreciar lo bueno. Recuérdalo.

CAPRICORNIO: Lucha intensamente por lo que deseas, no te acobardes ni esperes que las situaciones se resuelvan a tu favor. Lo importantes es que estés en constante movimiento y el destino te dirigirá hacia ello.

ACUARIO: Si quieres conseguir ese nuevo proyecto, no esperes al último momento. Empieza a planificar y a tratarlo desde diferentes perspectivas. Sorprenderás y lo mejor de todo, te sorprenderás a ti mismo.

PISCIS: No debes preocuparte en demasía, pues no vas a conseguir absolutamente nada. Debes aceptar la situación y trabajar para conseguir el dia a dia. Así no desperdiciaras energía ni esfuerzos.

sábado, 14 de agosto de 2010

"Destellos de Minerales"
"Bienvenidos al fascinante y maravilloso mundo de los minerales"
Si miramos con el corazon un mineral, descubriremos que no solo esta formado por materia, si no que poseen unas vibraciones muy sutiles.


Unas vibraciones que estan en sintonia y armonia con Las Fuerzas Cosmicas del Universo.

Cuando sentimos la vibracion de un cristal, su energia se une con la nuestra y nos ponemos en contacto con Las Fuerzas Cosmicas del Universo.

Entonces somos conscientes de que poseemos en nuestras manos la herramienta mas maravillosa que podemos poseer, ya que a partir de aqui nos adentraremos en las zonas mas ocultas de nuestra mente, de nuestros sentimientos, de nuestra Alma...

Dedicaremos este blog al fantastico y maravilloso mundo de los "Minerales" y los iremos descubriendo paso a paso.

De todo corazon espero que te sea util.

Mercedes Guerola
Terapeuta energetica
Sanacion con cristales

http://destellosdeminerales-mercedes.blogspot.com/
 
En el lateral encontaras un enlace dierecto con el blog

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO