DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


jueves, 28 de enero de 2010

Reiki: Usui Reiki Ryoho

REIKI

USUI REIKI RYOHO



Reiki es un sistema de sanacion a través de la imposicion de manos.

Reiki trabaja directamente el campo energético del paciente tratando sobre los bloqueos energéticos y el desequilibrio de los chakras entre otros muchos beneficios que nos puede proporcionar.

Reiki no solo nos puede ayudar a mejorar nuestro estado de salud física, si no que también nos ayuda a equilibrar nuestros estados mentales y emocionales.

Reiki nos ayuda a contactar con nosotros mismos, con nuestro verdadero "Yo", nos ayuda a reconocernos como "Seres de Luz" y a partir de aquí un profundo e intenso cambio se generara en nuestras vidas, en nuestra forma de ver y percibir el mundo y la vida.

Una vez que se recibe "La Iniciación" ya nada vuelve a ser igual.

No es necesario ningún conocimiento previo para poder acceder a ser un iniciado y practicante de Reiki, es mas no solo podemos combinarlo con otro tipo de terapias, si no que ayuda y potencia a estas.

Reiki originariamente proviene de las épocas mas remotas y antiguas de la humanidad, y traspasando espacio y tiempo llega hasta ahora en nuestra era con mas fuerza que nunca, pues cada vez somos mas y mas consciente de este regalo donado a la humanidad para ayudarla en su camino a la ascensión.

Aunque la esencia y la base es la misma, Reiki esta evolucionando, el Reiki tradicional e historico, se esta adaptando a los nuevos tiempos y a las nuevas situaciones por las que la humanidad esta atravesando.

Por lo que es necesario que cada vez contemos con mas maestros y sanadores.

A traves de estas paginas insto a todos aquellos que quieran seguir el camino de la luz y el amor, de la paz y la armonia inicien su viaje como sanadores y futuros maestros en el primer nivel de Reiki, despues... dejaremos que el destino nos guie.
Namaste




domingo, 24 de enero de 2010

Bienvenidos a "Destellos de Luz"


Bienvenidos a "Destellos de Luz" un blog creado no solo para compartir nuestros conocimientos si no también creado como un punto de encuentro en el que podamos ayudarnos a solucionar nuestras dudas e inquietudes, compartir nuestros descubrimientos... en fin todo aquello que nos pueda servir para encontrar un camino de paz y armonía basado en el amor y el respeto mutuo.


En este blog trataremos sobre diferentes temas, como Reiki, Arquetipos, Metafisica, tecnicas de sanacion... y todo aquello que considereis oportuno y propongáis que sea de vuestro interes.


A partir de aqui, esta todo en vuestras manos


Námaste

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO